En enero no te pierdas el final de Under the Dome

Ya han pasado nueve episodios, y en enero no te pierdas por TNT el atrapante final de la primera temporada del éxito de la TV estadounidense de 2013, Under the Dome. Vive la máxima tensión, cuando nuestros héroes decidan el destino de Chester’s Mill, los lunes 6, 13 y 20 a las 10p.m.

El lunes 6 se emitirá el episodio #10 (“Let the Games Begin”). Julia (Rachelle Lefevre) descubre la verdad sobre la desaparición de su marido. Mientras tanto, Maxine (Nathalie Zea) da a conocer su plan para tomar control del pueblo.

El lunes 13 será tiempo del episodio #11 (“Speak of the Devil”). Big Jim (Dean Norris) pone a todo el pueblo en contra de Barbie (Mike Vogel) cuando la verdad sobre su pasado sale a la luz. En tanto, Maxine enfrenta a los aliados de Barbie.



Y finalmente, el lunes 20 se emitirán en continuado los episodios #12 (“Exigent Circumstances”) y #13 (“Curtains”). Mientras Barbie es perseguido a sol y sombra, Big Jim y su grupo quieren hacer justicia propia por los supuestos crímenes del fugitivo.

En medio del caos, Joe y Norrie encuentran un nuevo escondite para el mini-domo. Además, los secretos del domo se revelan, al tiempo que Junior (Alexander Koch), Angie (Britt Robertson), Joe y Norrie conocen la identidad del “Monarca”.

El estreno de la segunda temporada de la serie Under the Dome en la pantalla de TNT ya ha sido confirmada para 2014, con un primer episodio guionado por el propio Stephen King.

No te pierdas el sorprendente final de la primera temporada de Under the Dome, en estreno exclusivo por TNT para la región. Los lunes de enero a las 10p.m. con emisión doble (episodios #12 y #13) el lunes 20. Rotación: viernes a las 9p.m.

Con tecnología de Blogger.