Syfy estrena Face Off y Best ink

Syfy trasmitirá las batallas artísticas Best ink a partir del 9 de febrero a las 10pm y Face Off, todos los lunes a las 9pm.


Más: SYFY ESTRENA FROGGER


FACE OFF


Face Off, será emitida cada lunes a las 9pm, es una serie de competencia y eliminación que explora el mundo de los maquilladores que se dedican a los efectos especiales y la infinita imaginación, que les permite crear extraordinarias obras de arte viviente.

El primer episodio, de la quinta temporada es En pos del oro, donde los artistas trabajan en equipo para crear criaturas fantásticas hiperrealistas. Los artistas nuevos se enfrentarán a los artistas de la temporada anterior.

El segundo episodio será Frankenstein del futuro, los equipos de tres personas deben crear a Frankenstein y su novia del futuro. El episodio tres es Mamá oca, los artistas crean una criatura basada en las canciones infantiles de Mamá oca; y aquí dos artistas quedarán eliminados.

BEST INK


Best Ink, estrenará su segunda temporada el 9 de febrero, y se trasmitirá cada domingo a las 10pm, es un nuevo reality de competencia que pone al descubierto el mundo feroz y totalmente impredecible del arte del tatuaje, conducido por Pete Wentz.

Más y mejores es el primer episodio, comienza con 12 artistas que compiten por US$ 100 mil y un artículo de revista. El segundo capítulo Tengo un secreto, participa el músico Ray J. El tercero Un asunto de familia, los artistas crean tatuajes para sus familiares. Además, un desafío para tatuar diseños de calzado con Angela y Vanessa Simmons.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.