CNN Dinero cubre la Reunión anual del FMI y el Banco Mundial

Desde el miércoles 9 hasta el viernes 11 de abril a partir de las 21:00hrs, CNN en Español cubrirá diariamente la reunión anual en Washington del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial. Con la conducción de Gabriela Frías, CNN Dinero emitirá la cobertura, mostrando en vivo toda la información que se debatirá en las reuniones. Asimismo, cada emisión incluirá la sección “CNN Acción: Desarrollo Para Todos”, un espacio que abrirá el debate sobre la desigualdad.

Este año, la reunión contará con seminarios, reuniones informativas regionales, conferencias de prensa y otros eventos centrados en la economía mundial, el desarrollo internacional y los mercados financieros del mundo. Durante las jornadas, estarán presentes importantes funcionarios del gobierno, del sector privado, periodistas, académicos, representantes de la sociedad civil, entre otros; y CNN en Español estará allí para mostrar toda la información.



El jueves 10 de abril, el canal ofrecerá una entrevista exclusiva a Christine Lagarde, Directora del Fondo Monetario Internacional. Una de las mujeres que ha logrado posicionarse como una de las más poderosas del mundo, contará en el programa el desarrollo de las reuniones. Finalmente, el viernes 11 el canal será sede del panel del FMI sobre la desigualdad.

Por su parte, el segmento especial “CNN Acción: Desarrollo para todos” brindará reportajes de distintos corresponsales y periodistas de la cadena de noticias: José Manuel Rodriguez estará encargado de informar sobre los subsidios en Argentina; Darío Klein tratará el asunto de la desigualdad en Uruguay; Claudia Palacios abordará la temática del comercio en Colombia; Romina Ruiz liderará los dichos sobre la informalidad en Guatemala; y Adriana Hauser informará sobre la inmigración en Miami. Además, durante toda la semana, CNN Dinero animará a los espectadores a enviar preguntas sobre la desigualdad, que serán contestadas en esta misma sección.

El FMI y el Banco Mundial se reúnen en Washington para concretar su reunión de primavera, y CNN Dinero ofrecerá una amplia cobertura en vivo y en directo del evento. Con la conducción de Gabriela Frías, se podrá ver desde el miércoles 9 hasta el viernes 11 de abril, a partir de las 21:00Hs, sólo en CNN en Español.

Con tecnología de Blogger.