Personajes de la serie Surviving Jack

Conoce los personajes de Surviving Jack, serie que estrena Warner Channel el próximo jueves 9 de abril en el horario de las 9pm.

JACK DUNLEVY (Christopher Meloni)


El Dr. Jack Dunlevy, un oncólogo ex militar, que no se anda por las ramas, ve poca necesidad en cubrir la verdad. Hasta este momento, Jack ha sido el padre que sale hacia el trabajo temprano para regresar a casa tarde, come grandes piezas de pollo, grita a sus hijos y se va a dormir. Pero cuando su esposa Joanne regresa a la escuela de leyes, Jack debe transformarse en padre de tiempo completo por primera vez. Aunque Jack pueda tener métodos poco ortodoxos y sin filtros, sus intenciones siempre son buenas.

JOANNE DUNLEVY (Rachael Harris)


Después de años de mantener incansablemente a su familia, Joanne, la esposa de Jack ha comenzado a estudiar leyes y se resiste un poco a dejar a Jack solo para llevar el control de la familia por primera vez. Sólo el tiempo dirá si el carácter de Jack y su estilo impredecible de ser padre, pueda mantener a sus hijos lejos de los problemas, o si la Joanne, la mamá alfa, tenga que dejar sus estudios y regresar para mantener el orden en la familia.



FRANKIE DUNLEVY (Connor Buckley)


Frankie, el hijo adolescente de Jack, apenas comienza a estudiar en la secundaria. Delgado, inteligente, inseguro de sí mismo, todo lo que Frankie quiere es volar bajo el radar. Pero durante el verano, creció 10 pulgadas, tuvo un gran acierto en el deporte y ha ganado la atención de las chicas, todo lo ha colocado en una posición incómoda, especialmente cuando a la única primera base que ha llegado, está en el campo de béisbol. Sin importar qué tan incómodas sean las situaciones, a Frankie le da igual. Jack está ahí para ayudarlo y guiar a su hijo hacia la adultez… de la manera menos gentil posible.


RACHEL DUNLEVY (Claudia Lee)


Para Jack, aún más confusos que los problemas de Frankie, son los problemas de su hija Rachel, una encantadora y muy inteligente chica preparatoriana de 17 años. Hasta ahora, Rachel ha hecho todo bien. Pero ahora que no está bajo la mirada de su madre, ha sido de enorme ayuda. Jack considera que la mente de la adolescente, más allá de su comprensión (y la de cualquiera), es un factor del que hay que tomar ventaja.


GEORGE (Kevin Hernandez) & MIKEY (Tyler Foden)


Los mejores amigos de Frankie, George (Hernandez) es un confiado mexicoamericano con un vocabulario extremo y Mikey (Foden) es un chico rudo de un hogar destruido que ayuda a mantener una mirada protectora sobre sus amigos.

Con tecnología de Blogger.