History estrena Gladiadores del fútbol

A días de iniciar la Copa Mundial Brasil 2014, History presenta en la región su nueva producción original, Gladiadores del fútbol, un documento audiovisual que analiza en detalle a ocho de los mejores jugadores del fútbol de todos los tiempos. La serie inicia el sábado 31 a las 9pm (Argentina).

A través de cuatro episodios de una hora, la audiencia podrá acercarse a estrellas como Messi, Ronaldo, Pelé, Maradona, Neymar, Andrés Iniesta, Hugo Sánchez y Radamel Falcao.



Estos jugadores son enfrentados por duplas poniendo a prueba sus capacidades, con información técnica y científica reveladora arrojada por estudios realizados en el Instituto de Biomédica de Valencia, España, uno de los más prestigiosos del mundo en esta materia. Además de la opinión de un buen número de expertos que ayudarán a determinar quién es el mejor.

Esta producción original de History para Latinoamérica, realizada en coproduccion con Nativa, presenta una amplia serie de testimonios, más de 80 entrevistas con personajes estrechamente ligados al tema: directores técnicos, jugadores de fútbol, periodistas especializados, amigos y aficionados, entre los que se encuentran: Ricardo La Volpe (ex futbolista argentino y ex DT de la selección Mexicana), Rafa Márquez (futbolista, ex compañero de Andrés Iniesta y Leo Messi en el Barcelona FC), Jorge “El Patrón” Bermúdez (ex futbolista de la selección Colombia, compañero de Diego Maradona en Boca Juniors y comentarista de fútbol de ESPN), entre otros.

Con tecnología de Blogger.