Canal Once retransmite “El Mundo de Beakman” y otras novedades en su barra infantil

A solicitud del público, Canal Once retransmitirá “El Mundo de Beakman” conducido por el actor inglés Paul Zaloom. Asimismo la barra infantil Once Niños, estrenará las series “El mundo animal de Max Rodríguez”, “Bananas en Pijamas” y “Art Attack”.

Con la retransmisión de “El mundo de Beakman”, los televidentes tendrán la oportunidad de revivir uno de los programas más exitosos del mundo a lado de Beakman, un científico excéntrico que hace experimentos para explicar conceptos relativos a la física, la densidad y gravedad de los materiales, la electricidad y demás curiosidades del mundo de la ciencia. Beakman se transmitirá de lunes a viernes a las 16:15 hrs y los domingos a las 10:30 hrs.

BANANAS EN PIJAMA


A los gemelos Banana les encanta hacer nuevos amigos para divertirse diariamente con canciones, vivir aventuras y ayudarlos a resolver problemas. En cada episodio los Banana enfrentan un nuevo problema con su característica actitud positiva, capaz de lograrlo todo. Ellas rebosan confianza, tienen un gran sentido del humor, mucha generosidad y optimismo.

Bananas en Pijama, es una serie animada que tiene su origen en Australia en el año 1992 y se ha transmitido en más de 70 países. Este programa ha alcanzado un éxito fenomenal ya que la serie se mantiene como una de las preferidas de la audiencia en edad preescolar. (Se transmite: lunes a viernes a las 9:00 hrs.)



EL MUNDO ANIMAL DE MAX RODRÍGUEZ


El camino largo y peligroso siempre es la elección del intrépido Max Rodríguez. Descubre a lado de este explorador y su fiel iguana Chambimbe, los animales más exóticos de América Latina al estilo de Steve Irwin y conoce las características y aspectos de cada animal protagonista, resaltando sus costumbres y su hábitat natural al compás de la música.

El Mundo Animal de Max Rodríguez estimulará la curiosidad y el intelecto de los niños al tiempo que desarrollan un aprecio y respeto por la naturaleza. Este programa ha ganado numerosos premios como: Prix Jeunesse Iberoamericano 2013 y fue la obra más votada en el Festival Divercine, en Uruguay 2013. (Se transmite: martes y jueves a las 14:30 hrs.)


ART ATTACK


Art Attack es un creativo programa de manualidades diseñado para estimular la imaginación y la creatividad de los niños, con propuestas para todos los gustos que fomentan la expresión personal y la individualidad. Con Art Attack, descubrirán que cualquiera puede ser artista. Este programa se ha emitido en más de 32 países y ha sido muy novedoso por su manera de abordar temas ecológicos a través del reciclaje de materiales para convertirlos en manualidades, lo que contribuye a fomentar una conciencia sobre el cuidado de nuestro planeta. El programa ha sido ganador de premios BAFTA en Inglaterra. (Se transmite: lunes a viernes a la 15:00 hrs.)
Con tecnología de Blogger.