Chelsea Handler tendrá programa de entrevistas en Netflix

La comediante Chelsea Handler se unirá a Netflix para crear un programa de entrevistas completamente nuevo. Este se estrenará a comienzos de 2016.


Más: CANCIONES TELENOVELA MUCHACHA ITALIANA VIENE A CASARSE


El nuevo programa de entrevistas tendrá un formato actualizado que incluirá las opiniones, sin tapujos, de Chelsea en temas relativos al entretenimiento y la cultura, además de sus diálogos con invitados especiales.

Antes, el 10 de octubre de este año, Netflix lanzará el primer especial de comedia en vivo, basado en la exitosa gira “Handler Uganda be kidding me live”.

Para 2015, Chelsea creará cuatro nuevas docucomedias, exclusivas para Netflix, producirá un especial de comedia en vivo, docucomedias especiales y el nuevo programa de entrevistas junto con sus socios de la compañía Borderline Amazing, Tom Brunelle y Brad Wollack.


“Para continuar trabajando en esta industria, sabía que tenía que hacer algo innovador. Quería sentarme a hablar con ‘los chicos populares’, así que me acerqué a Netflix para averiguar si eran tan cool como yo pensaba y, una vez que confirmé que era así, como con cualquier futuro amante, di el primer paso. Estoy entusiasmada y el equipo de Netflix es el más vanguardista y creativo con el que he hablado en muchísimo tiempo” dijo Chelsea.

“Internet ha cambiado los convencionalismos de la televisión tradicional y, junto a Chelsea Handler, Netflix espera reinventar los programas nocturnos de entrevistas para la generación que hace uso del servicio de contenido bajo demanda, comenzando por este tipo de shows” afirmó el director de Contenidos de Netflix, Ted Sarandos.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.