Undateable, serie de estreno en Warner Channel

Llega a la pantalla de Warner Channel una nueva serie de los responsables de Scrubs y Due Date, y protagonizada por experimentados comendiantes de stand up. A partir del 23 de julio, los miércoles a las 9pm.

De Bill Lawrence (Scrubs, Spin City, Cougar Town, Clone High) y Adam Sztykiel (Due Date, Made of Honor), UNDATEABLE es una nueva comedia sobre un grupo de amigos que siempre están a nada de encontrar una relación, sólo necesitan una ayudita. Presentando a un increíble elenco de comediantes de standup, la serie es protagonizada por Chris D’Elia (Whitney, Glory Daze), Brent Morin (Chelsea Lately), Bianca Kajlich (Rules of Engagement), Ron Funches (Crash & Bernstein), David Fynn (Big Bad World, Mayday) y Rick Glassman (Funny or Die), y se transmite los jueves (9:00–9:30 p.m. ET/PT and 9:30–10:00 p.m. ET/PT) por NBC. Inspirada por el libro, Undateable: 311 Things Guys Do That Guarantee They Won’t Be Dating Or Having Sex de Ellen Rakieten & Anne Coyle, Undateable proviene de Doozer en asociación con Warner Bros. Television y producida por Lawrence, Sztykiel (quien también creó la serie), Jeff Ingold (Ground Floor) y John Quaintance (Whitney).



Ya sea por la falta de estilo, el trabajo equivocado o tal vez un mal corte de pelo, todos la pasan difícil cuando no han podido salir con nadie. La mayoría de nosotros regularmente nos reponemos de ello, pero algunas personas necesitan un poco más de ayuda que otros. Presentamos a Danny Burton (D’Elia). Seguro, atractivo y resistente a las opiniones externas, Danny tiene 29 años y bien podría estar en un proceso de encuentro consigo mismo, decide ayudar a su nuevo compañero de cuarto, Justin Kearney (Morin), el dueño de un bar nada exitosos y alguien se piensa demasiado las cosas, y al grupo de amigos aletargados de Justin: Shelly (Funches), Burski (Glassman) y Brett (Fynn). Danny le presenta al grupo a su hermana, recién divorciada, Leslie (Kajlich), quien inmediatamente se une a este grupo de amigos ya que ella también se siente un poco atorada en su vida. Los amigos pasan la mayoría del tiempo en el bar de Justin, ayudando a solucionar los problemas del otro, mientras beben cerveza, y aunque se molestan entre ellos, siempre cuentan con el otro para salir adelante.

Las estrellas invitadas en la primera temporada de Undateable incluyen a Briga Heelan (Ground Floor, Cougar Town), Eva Amurri Martino (Californication), Tom Cavanagh (Ed, Scrubs, upcoming The Flash), Josh Hopkins (Cougar Town) y Rory Scovel (Ground Floor).


Con tecnología de Blogger.