CNNE: Oppenheimer presenta: Análisis de la campaña de la ONU “Exige Igualdad”

En una nueva entrega de Oppenheimer Presenta en CNN en Español conversaremos en profundidad sobre los pormenores e implicancias del programa “Exige igualdad”, lanzado por la Organización de las Naciones Unidas en Latinoamérica y, también, analizaremos el escenario político de los comicios presidenciales bolivianos a celebrarse el próximo 12 de octubre. La cita es para domingo 14 de septiembre, a las 10:00 p.m. (ARG).



En la ocasión, la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) Alicia Bárcena se referirá al programa que busca terminar con la desigualdad de género en el ámbito económico y laboral, con el fin de, en la práctica, reducir la brecha de los salarios entre hombres y mujeres. Según los últimos estudios, los hombres ganan entre el 10% y el 30% más que las mujeres a nivel mundial, en cambio, en la región, la suma alcanza un 37%. Un antecedente que sorprende, tomando en cuenta que contamos con varias presidentas: en Brasil, Argentina, Chile y en otros países. ¿Qué es lo que genera esta situación?, ¿qué medidas deben tomarse para erradicarla?, dichas respuestas se conocerán en esta entrevista.

Además, contaremos con la presencia de Samuel Doria Medina, el candidato a la presidencia boliviana representante de la Unidad Demócrata (UD) que figura en las encuestas como el principal contendor del actual mandatario en ejercicio, quien ratificará sus planes de gobierno, analizará la forma de hacer campaña de Morales y el resto de los postulantes, y pronosticará cómo ve su opción en los próximos comicios del 12 de octubre. ¿Elecciones libres o farsa electoral? Conoce la respuesta en Oppenheimer presenta.


Oppenheimer Presenta ofrece un análisis inteligente sobre los temas principales de la actualidad política, económica y social, a cargo del conductor y analista Andrés Oppenheimer. El programa entrega un vistazo a las grandes tendencias sobre los temas de la actualidad y cómo estos afectan a las personas, a las familias y a los países. Con el esquema de un tema semanal, este show presenta entrevistas exclusivas con personalidades importantes, e incluye invitados que comentan y analizan los temas presentados.

En Oppenheimer Presenta, este domingo 14 de septiembre a las 9:00 p.m. (ATL), analizaremos la campaña pro mujer de la ONU “Exige igualdad” y conversaremos con el candidato opositor que figura con más opciones a la presidencia boliviana, Samuel Doria Medina. Repetición: lunes 15 de septiembre a las 12:00 a.m (ATL), sólo en CNN en Español.


Con tecnología de Blogger.