Clarovideo transmitirá series de Amazon Studios

Clarovideo anunció la alianza con Sony Pictures Television para transmitir a través de su plataforma en Latinoamérica, algunas de las producciones originales de Amazon Studios como Alpha House, Betas y Mozart In The Jungle.

“Este acuerdo es de enorme importancia para nuestra empresa ya que transforma a Clarovideo en la ventana digital para Latinoamérica de algunas de las más innovadoras producciones originales de la actualidad. Coloca nuestro servicio a la vanguardia del mercado de la región y promueve su posicionamiento como la única plataforma de video streaming que brinda a la audiencia acceso a algunas de las más destacadas series originales de Amazon Studios” dijo Pablo Iacoviello, VP de Adquisiciones de DLA, operadora de Claro Video.



A partir del próximo 15 de octubre estará disponible Alpha House, una comedia sobre cuatro senadores inadaptados quienes rentan una casa en la capital de EE UU y se convierten en inquilinos que comparten locuras de la política estadounidense. Cuenta con las actuaciones de John Goodman, Clark Johnson, Matt Malloy y Mark Consuelos.

Betas, también para el 15 de octubre, se desarrolla en Silicon Valley, la tierra de los emprendedores tecnológicos. En ella actúan Joe Dinicol, Karan Soni, Jon Daly, Charlie Saxton y Maya Erskine, entre otras.

En tanto, Mozart In The Jungle llegará durante el primer trimestre de 2015 y es protagonizada por Gael García y es una adaptación literaria de la obra Mozart in the jungle: Sex, drugs anda classical music, que narra experiencias de la periodista, música y productora Blair Tindall.
Con tecnología de Blogger.