“No es para reírse”, las acusaciones contra Bill Cosby, en CNN en Español

El próximo domingo 1º de marzo a las 6:00pm hora de México, CNN en Español presenta el programa especial No es para reírse: las acusaciones contra Bill Cosby, que abordará las graves acusaciones en contra de Bill Cosby, quien ha sido considerado el “padre favorito de Estados Unidos”, y que actualmente es acusado por múltiples agresiones sexuales.


Más: A&E TRANSMITE AARON HERNANDEZ: EXPUESTO


Bill Cosby tenía planeado una nueva serie de comedia y diversas presentaciones en el momento en el que se hizo viral un video realizado por otro comediante en el que lo llamó “violador”. A raíz del escándalo en internet, comenzaron a aparecer decenas de mujeres que señalaron haber sido objeto de agresiones, violaciones y conducta inapropiada por parte de Cosby, e incluso haber sido drogadas.

Tras las acusaciones, los planes del actor se vinieron abajo; la serie tuvo que ser cancelada y se presentaron diversas denuncias ante las Cortes en su contra. Las historias coinciden en un patrón que resulta inquietante. ¿Cómo este famoso ícono usó su fama y fortuna para mantener en secreto sus presuntos delitos sexuales durante décadas?

El especial programado para el próximo domingo presentará los diversos ángulos del caso y mostrará cómo uno de los personajes más queridos en la cultura estadounidense se convirtió en uno de los más despreciados.

El especial No es para reírse: las acusaciones contra Bill Cosby, se estrenará el domingo 1º de marzo a las 6:00pm, con repeticiones el jueves 5 a la 12:00pm, sábado 7 a las 8:00am y domingo 8 a las 1:00am y 4:00pm.

Con tecnología de Blogger.