Noticias de la película “The Circle” con Emma Watson

Noticias de la película de ciencia ficción “The Circle”, protagonizada por Emma Watson, la cinta es una adaptación del libro escrito por Dave Eggers. En la cinta Tom Hanks dará vida a Kalden.

Alicia Vikander había sido seleccionada para protagonizar la cinta pero al final desistió por conflictos de agenda y Emma Watson fue contratada.

La cinta será dirigida por James Ponsoldt quien también esta a cargo del guión.


JOHN BOYEGA SE INTEGRA AL ELENCO DE LA PELÍCULA “THE CIRCLE”

John Boyega, quien interpreta a Finn en la película “Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza”, ha firmado para actuar en la cinta “The Circle”, en la cual interpretará a Ty.

Ty es el creador de la empresa Circle, la cual domina el mercado de la tecnología. Él y su nueva empleada (Watson) desarrollan una relación en la medida en que aumentan los riesgos de una vida digital.


18 Agosto 2015
---------------------------------------

KAREN GILLAN SE SUMA AL ELENCO DE “THE CIRCLE”

Karen Gillan, encargada de interpretar a Nebula en la película “Guardianes de la Galaxia” ha sido contratada para formar parte del elenco de la adaptación cinematográfica del libro escrito por Dave Eggers.

Gillan estará interpretando a Annie, personaje descrito como una chica linda, amorosa, confiable, adinerada e inteligente miembro del Círculo.

2 Septiembre 2015
---------------------------------------

Más: Emma Watson y Tom Hanks en la película The Circle

TOM HANKS Y EMMA WATSON EN LA PORTADA DE ESQUIRE


Con tecnología de Blogger.