Especial de Jim Carrey en TBS veryfunny

El canal TBS Veryfunny celebra el aniversario número 54 del actor Jim Carrey, transmitiendo tres películas protagonizadas por el actor: The Mask, Dumb and dumber y Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events.

La transmisión inicia a partir de las 9am.

09.00 hrs The Mask
Stanley, empleado de banco, tímido e infeliz, encuentra una máscara de madera. Cuando se la pone se convierte en un hombre con poderes y todas su inhibiciones desaparecen. Pero la máscara es ambicionada por un gángster.


10.46 hrs Dumb and dumber
Harry y Lloyd son dos perdedores descerebrados que tratan de devolver un maletín lleno de dinero a su bonita dueña. Después de un accidentado viaje llegan a la nevada ciudad de Aspen, y tratan de encontrarla. ¿Podrán estos dos tontos tener éxito?


12.36 hrs Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events
Violet, Klaus y Sunny Baudelaire son tres hermanos quienes reciben la terrible noticia de que sus padres han muerto, y les han dejado una fortuna, que no podrán usar hasta ser mayores de edad. Los chicos son enviados a vivir con varios familiares, incluyendo al Conde Olaf, un pariente lejano quien pretende robarles la herencia. 

Posteriormente a las 9pm inicia la maratón de la temporada completa de Angie Tribeca, la nueva serie original del canal.
Con tecnología de Blogger.