Before Mars, web serie de estreno en Nat Geo

A finales del año el canal Nat Geo estrena la miniserie Mars, dirigida por el cineasta mexicano Everardo Gout, previo a este estreno el canal ha preparado una web serie de seis episodios titulada “Before Mars”, la cual se encargará de presentar a los personajes principales.

La web serie será estrenada en el segundo semestre de este año.

De todos los planetas de nuestro sistema solar, ninguno ha capturado la imaginación colectiva como lo ha hecho Marte, una parte misteriosa y única de nuestro Zeitgeist. Ambientada tanto en el futuro como en la actualidad, la miniserie "Mars" combina elementos cinematográficos ambientados en el futuro, con entrevistas documentales reales a las mentes más brillantes de la ciencia y la innovación moderna, que muestran cómo la investigación y desarrollo está creando la tecnología espacial que permita la realización de misiones a Marte.



WEB SERIE BEFORE MARS


La web serie ambientada en la actualidad, presenta a las gemelas Joon y Hana Seung, protagonistas de la serie, durante su infancia, tratando de adaptarse a una nueva escuela en un pueblo rural a la que recientemente se mudaron con su madre. Joon descubre una vieja radio en el ático y desarrolla una amistad a larga distancia con un nostálgico astronauta que trabaja en la Estación Espacial Internacional. A medida que la amistad entre Joon y el astronauta se hace más fuerte, Hana comienza a progresar en la escuela y hace sus propios amigos aquí en la tierra.

En la serie también actúa Alberto Ammann interpretando a Javier, un hidrólogo y geoquímico responsable de desarrollar y administrar el recurso más básico y preciado del asentamiento: agua.

VIDEOS DE LA SERIE MARS


Con tecnología de Blogger.