Llega Lip Sync a México ¡estreno próximamente!

Lip Sync México, show co-producido por Comedy Central Latinoamérica y TV Azteca, prepara su escenario para recibir a talentos del medio artístico y deportivo tales como: Ana de la Reguera, Juan Manuel Márquez, Raúl Méndez, la familia Lora y Christian Martinoli, entre otros, quienes competirán en diferentes batallas para demostrar ante los ojos del público quién es el mejor y más hábil en el “lipsynqueo”.

ESTRENO LIP SYNC MÉXICO

Lip Sync México, es el formato del popular show Lip Sync Battle para Latinoamérica, se estrenará el próximo 6 de julio a las 21:00 horas por Comedy Central Latinoamérica y el jueves 7 de julio por la señal de Azteca 7 a las 22:00 horas.

PRESENTADORES: NICKY JAM Y ARIANA RON PEDRIQUE

El show tendrá como presentador principal al popular cantante de reggaetón y compositor de música urbana, Nicky Jam; quien en la más reciente entrega de los Premios Billboard 2016, fue el máximo ganador al recibir 7 premios y estará acompañado por la actriz y modelo Ariana Ron Pedrique, como co-conductora quien estará alentando y comentando el desempeño de los talentos que suban al escenario.


Más: ANA DE LA REGUERA EN LIP SYNC MÉXICO



Mecánica:

Lip Sync México es un programa en donde tres talentos compiten entre sí para “lipsynquear” a su artista favorito, a través de dos actuaciones.

En la primera actuación los famosos realizarán su presentación sin ninguna producción; es decir, ellos mismos con sus propias cualidades tendrán que demostrarle al público el por qué están ahí y cuáles son sus herramientas para conseguir ganar.

En su segunda actuación, las celebridades se presentarán ante la exigente audiencia realizando un “performance” completamente producido, con apoyo de vestuario, bailarines, iluminación, etc.; lo que hará que su participación brille.

Al final de cada programa, el público con sus aplausos elegirá al gran ganador de la noche quien obtendrá el tan anhelado “cinturón” de LIP SYNC México.

VIDEOS PROMOCIONALES LIP SYNC MÉXICO



Con tecnología de Blogger.