History estrena la serie “Viajero en el tiempo”

El sábado 21 de mayo el canal History estrena “Viajero en el tiempo”, serie que explora lo que la arquitectura puede revelar sobre la historia de una ciudad. A lo largo de los episodios, el espectador viajará con el ecoarquiteto Jason Pomeroy por 12 ciudades de Asia y aprenderá más sobre las estructuras que han sobrevivido al tiempo. Entre estos edificios se encuentran los templos y antiguos rituales de la India, estructuras de la época colonial de Singapur y el templo de Confucio en Nanjing.

TRANSMISIÓN

Sábados a las 5pm

Más: History estrena “Planeta Innovación”




En su viaje, Jason visitan lugares tradicionales y emblemáticos de las ciudades,  para conocer más sobre el diseño de las estructuras y edificios, que tienen información importante sobre historia local, la colonización y las influencias culturales.

En el episodio estreno, Singapur: pasado colonial, en Singapur, el urbanista Jason Pomeroy visita el emblemático Hotel Fullerton, la casa de Baba, una casa Black and White y Tiong Bahru, para detallar los restos del pasado colonial de la ciudad.

En seguida en Hue: Por el río, Jason entra en contacto con la dinastía Nguyen a lo largo del Rio del Perfume en Hue, Vietnam, a través de estructuras como la ciudad Imperial y la tumba de Kai Dihn. Viaja a la Casa Jardín Hien, donde conoce a casas jardín inigualable.
Con tecnología de Blogger.