History estrena la serie “Viajero en el tiempo”

00:03

El sábado 21 de mayo el canal History estrena “Viajero en el tiempo”, serie que explora lo que la arquitectura puede revelar sobre la historia de una ciudad. A lo largo de los episodios, el espectador viajará con el ecoarquiteto Jason Pomeroy por 12 ciudades de Asia y aprenderá más sobre las estructuras que han sobrevivido al tiempo. Entre estos edificios se encuentran los templos y antiguos rituales de la India, estructuras de la época colonial de Singapur y el templo de Confucio en Nanjing.

TRANSMISIÓN

Sábados a las 5pm

Más: History estrena “Planeta Innovación”




En su viaje, Jason visitan lugares tradicionales y emblemáticos de las ciudades,  para conocer más sobre el diseño de las estructuras y edificios, que tienen información importante sobre historia local, la colonización y las influencias culturales.

En el episodio estreno, Singapur: pasado colonial, en Singapur, el urbanista Jason Pomeroy visita el emblemático Hotel Fullerton, la casa de Baba, una casa Black and White y Tiong Bahru, para detallar los restos del pasado colonial de la ciudad.

En seguida en Hue: Por el río, Jason entra en contacto con la dinastía Nguyen a lo largo del Rio del Perfume en Hue, Vietnam, a través de estructuras como la ciudad Imperial y la tumba de Kai Dihn. Viaja a la Casa Jardín Hien, donde conoce a casas jardín inigualable.

Te puede interesar

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »
._.