Food Network estrena “Tia Mowry en Casa”

Este sábado 13 de mayo a la 1:35pm a través de Food Network, descubrirás las mejores recetas para deslumbrar a tu familia y amigos, con un toque de risas, buen humor, así como los prácticos tips que sólo Tia Mowry te puede dar, en el estreno de la primera temporada de “Tia Mowry en Casa”. En este programa Tia nos muestra su nueva faceta fuera de la actuación, y nos abre las puertas de su casa y de su vida, para compartir con el público, qué la inspiró a adentrarse en el mundo culinario, cuáles son sus platillos favoritos, sus mejores trucos para que los más pequeños coman verduras, consejos útiles para las mamás que trabajan, qué hacer para que una dieta no se te haga pesada, decoración para el hogar, moda, belleza y mucho más.

Actriz, esposa y mamá, Tia siempre consigue hacer un espacio en su agenda para preparar deliciosos y fáciles platillos junto a su familia. Cada semana, en compañía de Tia y de alguna de las celebridades invitadas - como Naya Rivera de la serie Glee, y la ex integrante de Destiny’s Child, Kelly Rowland - descubrirás las recetas perfectas para una cena familiar o una reunión con compañeros de trabajo, así como consejos de coctelería para una noche con tus amigas.

A lo largo de la temporada los televidentes tendrán acceso a los tips que nos comparte la actriz y conductora, por ejemplo sus recomendaciones para aquellas mujeres que están por llegar al altar, los cuales ponemos a continuación:



5 TIPS PARA LOGRAR UNA BODA DE ENSUEÑO Y TE EXPLICA POR QUÉ DEBES SEGUIR UNA RUTINA DE BELLEZA DÍAS PREVIOS A TU BODA

Por Tia Mowry

1.Siesta embellecedora

Mowry aconseja a las novias que aseguren una jornada de sueño con las horas correctas de descanso la noche anterior a su boda. Sabemos que va a pasar mucho por tu cabeza porque quieres que este día sea perfecto. Muchas veces estás estresada [en los días previos a la boda], así que trata de dormir bien la noche anterior, un té puede ser de gran ayuda para relajarte.

2.Las rutinas de belleza son muy importantes
Es importante mantener la piel hidratada durante todo el año y no sólo unos días antes del gran día, explica Mowry. Las novias deben usar una buena loción facial que se ajuste a su tipo de piel.

3.Calma tus nervios con una copa de champagne
En abril de 2008, antes de llegar al altar, la estrella de Food Network calmó sus nervios con una copa de champagne. "Sólo un vaso", advierte Tia. "No quieres ir por ahí saltando. Tip: Toma una buena copa de vino y haz un brindis con tu madre, tu mejor amiga, tus damas de honor, todo el mundo se pone nervioso el día de su boda.

4.Día de Spa, un must en tu lista
Es necesario que dediques un día a consentirte, busca un lugar de masajes relajantes y un buen facial, todo esto junto con la compañía de tu mejor amiga, realmente disminuirá tu estrés y los nervios.

5.¡No te olvides de comer!
¿Dietas extremas antes de la boda? la anfitriona de Tia Mowry en Casa, alienta a las novias a ir con un especialista que les elabore una dieta de acuerdo sus necesidades, no queremos que el gran día estés con mal humor como resultado de una dieta. Ya en la boda, realmente disfruta de la comida del menú. Tip: Como experta de la comida, Mowry considera que la variedad es un ingrediente clave para planificar la comida de la boda. Algunas personas son veganas, alérgicas o gluten free, no olvides pensar en ellos a la hora de designar el menú.
Con tecnología de Blogger.