Food Network transmite “Otra Copa con Jack Maxwell”

Celebra el fin de semana con un recorrido por los mejores bares del mundo, tomando ideas de los increíbles cócteles, la deliciosa comida, y la decoración excéntrica que convierten a estos lugares en santuarios urbanos para divertirse y relajarse, en el especial de “Otra Copa con Jack Maxwell”, el próximo sábado 24 de junio a partir de las 7pm.

El experto en licores Jack Maxwell nos adentra en los bares que han ganado la preferencia de locales y visitantes no sólo por sus fabulosos tragos, sino también por sus vistas panorámicas, sus juegos, sus terrazas, su decoración, música en vivo, y muchos más factores que hacen que quien los visite quiera pasar largas horas allí y repetir la experiencia muy pronto.



Y como una sola copa nunca es suficiente, y un episodio tampoco, Food Network te invita a disfrutar de un bloque especial de tres episodios, dos de los cuales destacan la variedad y calidad de la coctelería en nuestros países latinoamericanos:

- Otra Copa con Jack Maxwell - Perú es mágico (7pm)

De Machu Picchu a la capital, Perú es un lugar para perderse y ser encontrado. El paisaje de este país es tan diverso como las bebidas que sirven.

- Otra Copa con Jack Maxwell - Brasil (8pm)

Una fiesta sobre ruedas, ciclistas, cocteles de super-comida, super estrella de la samba y arena.

- Otra Copa con Jack Maxwell: Los Mejores Bares (9pm)

Un recorrido por la lista de los mejores bares del mundo, donde el ambiente, la decoración, la buena comida, y por supuesto su variedad y excelencia en bebidas alcohólicas, los han colocado en los principales puestos de preferencia del gusto de locales y turistas.


ACERCA DE JACK MAXWELL

Además de conductor de televisión y experto en licores, Jack Maxwell es actor, por lo que ha hecho apariciones especiales en exitosos programas de televisión como: “24”, “Lost”, “Without a Trace” y “Beverly Hills 90210”. En 2003, Maxwell se convirtió en miembro permanente del “Actors Studio”. En el “Pan Pacific Film Festival” del año 2012, ganó el premio al “Mejor Actor en el rol principal”, y le fueron otorgados lo reconocimientos “The Emerald Star” y “Golden Halo” en el “Southern California Motion Picture Council. Además, compartió el escenario con Al Pacino y Jessica Chastain en la obra "Salomé" de Oscar Wilde, así como también en la película "Wilde Salomé".

Cuando era joven, Maxwell trabajó de manera independiente limpiando zapatos en bares y tabernas locales, donde escuchaba las historias de licores que allí se contaban. Esta experiencia le hizo comprender el efecto mágico que tiene el alcohol a la hora de socializar. Y aprendió sus mejores lecciones, historias y chistes en los bares del sur de Boston.

En “Otra Copa con Jack Maxwell” recorre el mundo no sólo para degustar las bebidas alcohólicas más representativas de los países, sino además para saciar su curiosidad acerca de lo que bebe la gente, por qué lo beben y las historias que cuentan cuando lo hacen. En cada parada, Jack se conecta con la gente, se sumerge en las actividades locales, aprende acerca de la relación única del país con el licor, e incluso a veces, participa en el proceso de destilación de los licores.

Maxwell reside actualmente en Los Ángeles, California.

No te pierdas este gran especial de “Otra Copa con Jack Maxwell”, el próximo sábado, 24 de junio a partir de las 7pm, a través de Food Network.

Food Network Latinoamérica está disponible en México por Total Play en el canal 226

PROMOCIONAL OTRA COPA CON JACK MAXWELL


Con tecnología de Blogger.