Investigation Discovery revela oscuros "Secretos Enterrados"

Investigation Discovery revive intrigantes historias de asesinatos brutales en las que alguien comete un espantoso crimen para que los secretos más ocultos no salgan nunca a la luz. Infidelidades, separaciones, estafas económicas o engaños sobre la orientación sexual, serán sólo algunos de los SECRETOS ENTERRADOS revelados todos los miércoles a las 11PM por Investigation Discovery.


Más: HBO MAX ESTRENA LA ESCALERA, CON COLIN FIRTH Y TONI COLLETTE


Cada uno de los diez episodios de esta atrapante serie revela un nuevo y brutal asesinato cuya investigación expone secretos que alguien quiere enterrar. En cada caso, los protagonistas intentan mantener historias ocultas hasta las últimas consecuencias. Aunque en principio parecen casos de difícil resolución, el testimonio de familiares, amigos y vecinos permite sacar a la luz una trama inesperada que, finalmente, lleva al asesino.

Desde suicidios o accidentes de tránsito que en realidad no lo son, hasta asesinatos a sangre fría, SECRETOS ENTERRADOS demuestra que ninguna historia puede permanecer sepultada para siempre.

SECRETOS ENTERRADOS | DESCRIPCIÓN DE EPISODIOS


Episodio 1
La familia Duyst parece llevar una vida feliz en su granja de Gran Rapids, Michigan, hasta que un trágico episodio lo arruina todo: Sandy Duyst aparece en el establo con un disparo en la cabeza. Mientras que su eventual suicidio parece sorprender a sus amigos, vecinos y a su marido, David, un inquietante hallazgo en la autopsia demuestra a los detectives que no todo es lo que parece. Con un mensaje, los investigadores pronto descubren secretos en la vida de los Duyst que podrían revelar un caso impactante y siniestro.

Episodio 2
Cuando el detective Michael Denson llega a la casa de los Fitzhugh, cree que su visita sólo es una cuestión de protocolo: Kristine habría resbalado accidentalmente de las escaleras, sufriendo un golpe fatal. Pero cuando el médico designado revisa el cuerpo para cerrar el caso, encuentra heridas que demuestran algo más que una simple caída. La investigación cambia repentinamente y los detectives se detienen en la pista de un secreto familiar que podría ser el motivo del crimen.

Episodio 3
Una noche, Janine Sutphen, violonchelista brillante y madre dedicada, desaparece y nunca más se vuelve a saber de ella. Mientras sus tres hijos intentan comprender lo sucedido, los detectives buscan pistas en su vida privada y encuentran que la mujer enfrentaba una lucha secreta, lo que podría ser el indicio de una desaparición programada por su propia cuenta. Pero a medida que los investigadores profundizan, encuentran detrás del caso a alguien que tiene una vida sádica y oculta. ¿Podrán develar el misterio y encontrar a Janine antes de que sea demasiado tarde?

Episodio 4
Joseph Swiski, detective de una pequeña ciudad, obtiene el caso de su vida: debe resolver el asesinato de una mujer en cuyo cuerpo aparecen impactantes heridas. Poco después recibe la llamada de otro investigador, James Hedrick, quien le informa de un nuevo crimen con similares características. Swiski sabe que tiene un problema muy grande en sus manos y, a medida que los cuerpos se amontonan, el FBI se involucra para develar el misterio. Sólo una cosa es cierta: alguien en la ciudad lleva una vida secreta como asesino en serie.

Episodio 5
En una mañana de junio, Devon Guzmán, de 19 años, es encontrada muerta en la parte trasera de su coche. El brutal crimen deja impactada a la comunidad de Pensilvania y los detectives luchan por saber qué ocurrió. A través de entrevistas con familiares y amigos, descubren detalles de la complicada vida sentimental de la joven, ya que estaba atrapada en un triángulo amoroso y una boda secreta fue el inicio del desenlace fatal.

Episodio 6
Los detectives de Chandler, Arizona, se sorprenden cuando descubren que los padres de Jamie Laiaddee tardaron diez semanas en denunciar la desaparición de su hija. Pero a medida que los investigadores trabajan en el caso, comienzan a descubrir que algunas personas cercanas a Jamie no son lo que parecen y que un secreto que ella guardaba puede ser el motivo de su desaparición.

Episodio 7
La vida del apuesto bombero George Tiaffay parece perfecta: tiene una hermosa esposa, Shauna, y juntos crían a su hija en Las Vegas. Cuando los detectives tienen que investigar la muerte de la mujer, creen que se trata de un ataque sexual al azar, sin pistas del asesino. El caso parece no tener solución, hasta que el testimonio de un vecino saca a la luz algunos secretos, rompiendo con la imagen de la familia idílica.

Episodio 8
En diciembre de 2004, Taw Benderly llama angustiado a la policía: su adinerada novia, Loretta Bowersock, está desaparecida. Los detectives creen que se trata de un posible secuestro, pero la hipótesis se cae cuando no reciben llamadas de rescate. A medida que la investigación avanza, descubren que Loretta guardaba un impactante secreto y que éste puede ser la razón detrás de su desaparición.

Episodio 9
Un grupo de oficiales asisten a un accidente en Balsam Grove, Carolina del Norte, del cual Wendy Kratzert parece ser la víctima fatal. Pero cuando los investigadores observan la escena determinan que en realidad se trata de un asesinato. Los detectives están desorientados, hasta que descubren un importante secreto familiar que podría desentrañar el crimen de esta madre y esposa de 45 años.

Episodio 10
Al atravesar la puerta, Marvin y Charlotte Wells saben que algo está mal: su nieta Marlisa, de 16 años, no responde a ninguno de sus llamados. Pronto descubren que la joven fue víctima de un brutal crimen. A medida que la policía avanza en la investigación, queda claro que no todo es lo que parece en ese tranquilo suburbio de Atlanta: alguien cercano a Marlisa confiesa que ella estuvo manteniendo un doloroso secreto familiar y los detectives deben determinar si esto condujo a su asesinato.


Con tecnología de Blogger.