Warner Channel: Young Sheldon, maratón de la cuarta temporada

La cuarta temporada de Young Sheldon está llegando a su fin y para calentar los corazones de los fans que ya están nostálgicos, Warner Channel preparó una programación muy especial. El domingo 30 de mayo, a partir de la 1:52PM, antes del penúltimo episodio, el canal muestra un maratón con los dieciséis episodios ya emitidos de la temporada. Y el 7 de junio, a las 9:35PM, prepárate para las últimas aventuras del pequeño Sheldon Cooper, en el capítulo que cierra este ciclo.


Más: DC’S LEGENDS OF TOMORROW: WARNER CHANNEL ESTRENA LA SEXTA TEMPORADA


En esta temporada, justo en el primer episodio tenemos la graduación de Sheldon en su etapa escolar. Aunque está muy interesado en este cambio de vida, su inmadurez o su ansiedad le juegan una mala pasada y le hacen pensar que no está preparado para la universidad. ¿Será capaz de superar sus incertidumbres o de elegir otro camino?

Por su parte, Meemaw se enfrenta al arrepentido Dale, que busca la forma de recuperarla tras la pelea que tuvieron por el despido de Georgie.

El Young Sheldon se estrenó en 2017 y es uno de los spin-off de The Big Bang Theory, concretamente cuenta la vida de Sheldon Cooper, un niño de 9 años que es un genio y acaba saltándose cuatro años en el colegio, estudiando junto a su hermano mayor. Este cambio de vida y su inteligencia promete causar algunos problemas familiares. La serie retrata todo esto y más con mucho humor.

En los papeles principales tenemos a Iain Armitage como Sheldon Cooper, Zoe Perry (Mary Cooper), Lance Barber (George Cooper), Mr. Montana Jordan (George Cooper Jr.) y Raegan Revord (Missy Cooper).

PROGRAMACIÓN MARATÓN YOUNG SHELDON, CUARTA TEMPORADA


01.52PM - Graduation: Después de graduarse en el instituto, Sheldon tiene una crisis nerviosa cuando se da cuenta de que puede no estar preparado para la universidad; Dale intenta enmendar su error con Meemaw.

02:13PM - A Docent, A Little Lady and a Bouncer Named Dalton: Sheldon consigue un trabajo de verano en el museo local de trenes; Missy se embarca en una nueva etapa de mujer; Georgie descubre el placer culpable de Mary.

02.34PM - Training Wheels and an Unleashed Chicken: Con la universidad a la vista, Sheldon está decidido a montar en bicicleta sin ruedas de entrenamiento. Además, Mary y George discuten sobre los estilos de crianza.

02:56PM - Bible Camp and a Chariot of Love: Sheldon se encuentra en una feroz competencia con Paige cuando sus madres les obligan a asistir a la Escuela Bíblica de Vacaciones. Además, George se enfurece después de que Georgie haga una compra dudosa.

03:17PM - A Musty Crypt and a Stick to Pee On: Dale y Meemaw resuelven sus problemas de relación mientras juegan a Calabozos y Dragones con Sheldon y Missy. Además, Mary y George hacen un viaje con el entrenador Wilkins y su esposa, y Georgie se asusta cuando su novia cree que está embarazada.

03:36PM - Freshman Orientation and the Inventor of the Zipper: La orientación universitaria no va como Sheldon había planeado; Mary es invitada a una fiesta cuando la confunden con una estudiante universitaria; George padre ayuda al pastor Jeff a montar una guardería infantil.

04:00PM - A Philosophy Class and Worms That Can Chase You: El primer día de universidad de Sheldon no es como lo había planeado debido a su nuevo profesor de filosofía, Ericson. Además, Mary y Brenda viven el primer día de clase de Missy.

04:23PM - An Existential Crisis and a Bear That Makes Bubbles: Meemaw toma cartas en el asunto cuando el profesor de filosofía de Sheldon le provoca un caos; George se entera de que Georgie ha estado faltando a clase.

04:43PM - Crappy Frozen Ice Cream and an Organ Grinder's Monkey: Sheldon y George cenan con el presidente Hagemeyer y un benefactor de la universidad; Georgie le da a Missy un consejo de hermano cuando Mary no la deja ir al baile de la escuela; Dale y June convencen a Meemaw para que asista a la boda de su hijo.

05:04PM - Cowboy Aerobics and 473 Grease-Free Bolts: Sheldon hace campaña para convertirse en el asistente de laboratorio del Dr. Linkletter. Además, Georgie consigue la ayuda del Sr. Lundy, el profesor de teatro, para una sorprendente aventura empresarial.

05:28PM - A Pager, a Club and a Cranky Bag of Wrinkles: El Dr. Linkletter presiona a Sheldon para que se haga amigo de sus compañeros en la universidad. Además, Georgie recibe un localizador.

05:53PM - A Box of Treasure and the Meemaw of Science: Sheldon, el Dr. Linkletter y Meemaw hacen equipo en un experimento científico. Además, Mary está celosa de que el pastor Jeff y Brenda pasen tiempo juntos, y Georgie tiene un nuevo negocio paralelo.

06:12PM - The Geezer Bus and a New Model for Education: Sheldon se niega a ir en coche después de tener un accidente con Meemaw. Además, Missy utiliza su trauma en beneficio de la escuela y Meemaw se ve obligada a tomar el autobús de la iglesia mientras su coche está en el taller.

06:34PM - Mitch's Son and the Unconditional Approval of a Government Agency: Cuando Hacienda acusa a Sheldon de cometer un error, éste no se detendrá ante nada para demostrar que están equivocados. Además, Dale se ve obligado a hacerse una colonoscopia e intenta convencer a Meemaw para que le acompañe.

06:58PM - A Virus, Heartbreak and a World of Possibilities: Sheldon se ve atrapado en un dilema moral cuando le ofrecen una copia pirata de un juego de ordenador que no puede pagar; Mary y Meemaw llevan a Brenda a una noche de chicas; Missy le pide a Georgie que les lleve a ella y a Marcus a una cita secreta.

07:23PM - A Second Prodigy and the Hottest Tips for Pouty Lips: Sheldon se encuentra en desacuerdo con Paige una vez más cuando ella considera matricularse en el East Texas Tech. Además, Mary busca el consejo de June cuando busca un cambio.
Con tecnología de Blogger.