Header Ads

Food Network estrena "Taco de Ojo"

Food Network, canal único de estilo de vida que conecta al televidente con el placer y el poder de la comida, celebra el crecimiento sostenido de la señal en toda Latinoamérica sumando a su programación nuevos contenidos dedicados a honrar las raíces y sabores de nuestros países. Esta vez el turno es para México, con el estreno el próximo jueves, 25 de enero a las 19:30 de "Taco de Ojo", un programa que mostrará la tradición y la evolución de este platillo reconocido y consumido internacionalmente.


“Estamos muy satisfechos con la expansión de Food Network durante el 2017, y con la gran recepción que han tenido cada una de las cuatro producciones originales que estrenamos este año, y en el 2018 seguiremos reforzando nuestro compromiso de ofrecer a nuestra audiencia contenidos que enaltezcan la cultura gastronómica de cada uno de nuestros países. Por ello cuando vimos "Taco de Ojo", no dudamos en sumarlo a nuestra grilla, pues ofrece una mirada diferente, refrescante y a la vez profunda de este famoso platillo, que no sólo representa los sabores de México, sino también su riqueza cultural”, comentó Eduardo Hauser, director general de América Latina y el Caribe, Scripps Networks Interactive.


"Taco de Ojo" es un delicioso recorrido por los orígenes del "ancestral" taco y sus más de tres mil años de historia. Su conductor, Alejandro Escalante, quien se define asimismo como "taconauta" y "tacólogo", nos mostrará todos los detalles, formas, estilos, y sabores que encierra esta milenaria tortilla de maíz, y nos llevará a los lugares más importantes de la república mexicana donde el taco llega a su mayor expresión, y se convierte en un medio de expresión cultural de cada una de las diferentes regiones del país.

Las grabaciones de "Taco de Ojo" fueron realizadas en diferentes localidades clave de México, incluyendo: Oaxaca, Morelos, Hidalgo, Michoacán, Querétaro y Ciudad de México. "Taco de Ojo" es una producción de Newflix Media para Scripps Networks Interactive.