TNT & TNT SERIES transmitirán la 60º entrega anual del Grammy

El próximo domingo 28 de enero, veremos grandes actuaciones de artistas como Elton John, Miley Cyrus, Lady Gaga, Luis Fonsi y P!nk.

Sigue la transmisión completamente en vivo desde el Madison Square Garden de NY de la 60ª edición de los GRAMMY® Awards, en TNT o en TNT Series, a partir de las 6:30p.m. Recuerda que ya puedes disfrutar de la Temporada de Premios en idioma original a través de TNT Series.

60º Annual Grammy Awards®
Domingo 28 de enero de 2018
6:30 p.m.

TNT
Con comentarios en español de Ileana Rodríguez y Rafael Sarmiento
Con traducción de César Cardozo

TNT Series
En idioma original – inglés



La conducción de esta inolvidable noche estará a cargo de James Corden y contará con los comentarios y traducciones de Rafa Sarmiento, Ileana Rodríguez Govela y Cesar Cardoza.

El primer grupo de artistas que se presentarán en la versión número 60 de los premios GRAMMY® será liderado por Childish Gambino, quien además de estar nominado en cinco categorías, hará su debut musical en este escenario.

Lady Gaga, que ha sido merecedora de este galardón en seis oportunidades y está nominada a la mejor actuación como solista, continuará en la lista de los artistas invitados, seguida de Little Big Town y P!nk quienes también estarán en el escenario de esta ceremonia que se ha convertido en la noche más grande de la música cada año.

Las performances se completan con Rihanna, 8 veces ganadora de la estatuilla y actualmente nominada por Loyalty; Miley Cyrus que acompañará en el escenario a Elton John quien recibirá también el Recording Academy President's Merit Award (junto a su compañero escritor Bernie Taupin). Otros grandes artistas anunciados como Kendrick Lamar (7 veces ganador y actual nominado) ; el reconocido grupo U2 (22 veces galardonado) asi como Daddy Yankee, Cardi B y Bruno Mars, Alessia Cara, Khalid, Logic formarán parte de algunas de las tantas performances de la noche de la música.

El cierre estará a cargo de la dos veces ganadora del GRAMMY, Patti LuPone, quien reeditará su actuación GRAMMY de 1981, interpretando "Don' t Cry For Me Argentina" y "Dear Evan Hansen's". Además, Ben Platt interpretará un clásico de "West Side Story" en un tributo especial de Broadway en honor a la música de Andrew Lloyd Webber y Leonard Berard.
Con tecnología de Blogger.