Nuevos episodios de la temporada 14 de Keeping Up With The Kardashians en E!

A partir del próximo martes 6 de febrero a las 10 pm, E! trae a las pantallas de Latinoamérica nuevos episodios de la 14° temporada de “Keeping Up with the Kardashians”.

Los cambios de humor se hacen notar más que nunca en esta temporada. Khloé intenta mantener su explosivo temperamento bajo control e intenta compartir con su familia una gran noticia, pero su tensa relación con Corey, novio de Kris, podría eclipsar el anuncio.

Sabemos que Kris Jenner es la reina del control y en esta temporada expone sus mejores habilidades de espía al plantar un dispositivo de rastreo a su madre y vigilar a Scott durante la Semana de la Moda. Khloé reconoce que su madre tiene que lidiar con el estrés de controlar a una familia tan grande y mediática, y por eso, contrata a un mimo para animar a Kris.



El drama llega a esta temporada cuando el comportamiento de Scott empeora al enterarse de que Kourtney tiene un nuevo novio oficial. Por su parte, Kourtney decide rehacer su vida y se pregunta si debería hacer un viaje a Egipto sin sus hijos. Kim, la mayor del clan Kardashian, continúa con un estilo de vida más sano y comienza una dieta sin gluten, al mismo tiempo que se cuestiona si realmente es tan saludable como parece.

Kim, tras tener su tercer bebé a través de un vientre en alquiler, teme por la seguridad de la madre sustituta cuando los medios de comunicación comienzan a exponer su información personal. Pero esta no es la única gran noticia que veremos esta temporada. ¿Khloé revelará el sexo de su bebe? ¿Tendremos noticias de Kylie, luego de su repentina desaparición de la luz pública?


Entrevista a Kim Kardashian-West

1. Después de 10 años de KUWTK, ¿qué cambiará en esta temporada que la diferenciará de las demás?
- Cada temporada tiene su propio temperamento y en esta temporada hay muchas sorpresas y cosas que no esperábamos. Siento que la temporada pasada fue muy profunda y oscura y en esta temporada todos se volverán a relajar y volveremos a divertirnos. Es muy emocionante, verán las nuevas relaciones. Siento que necesitábamos esto después de la temporada pasada. Así que es una temporada divertida y relajada. Creo les va a encantar a todos.

2. Hablemos de la idea de re-crear los créditos de apertura de la primera temporada, ¿cómo surgió eso?
- Sí. Estamos muy entusiasmados con eso. Estuvimos rogando durante años que se rehicieran los créditos de apertura, porque crecimos y tenemos estilos diferentes, y mis hermanas menores se ven muy distintas. Siempre dijimos que para el décimo aniversario los íbamos a rehacer y todos llegamos juntos a esa idea y pensamos que sería muy divertido re-crear los créditos de apertura, a todos nos encantó la idea. Fue muy divertido el rodaje, lo filmamos hace un mes.

3. Diez años y 14 temporadas después, ¿alguna vez te imaginaste que Keeping Up with the Kardashians se convertiría en un imperio de esta envergadura? ¿Esperabas que tuviese tanto éxito?
- Cuando comenzamos [a filmar] decididamente no teníamos idea. Pensamos que lo haríamos una temporada, tal vez dos, no teníamos idea de que se convertiría en lo que se convirtió. Cuando comenzamos a hacer la serie, estábamos abriendo “Dash” y yo pensé que la serie llevaría clientes a la tienda, pero no tenía idea de lo que iba a suceder. Fue una época muy emocionante porque no estábamos preparados para eso, y simplemente vivíamos el momento y no pensábamos que la serie iba a durar tanto. Me encanta poder trabajar con mi familia todos los días. Todos nos sentimos agradecidos de que esta sea nuestra manera de ganarnos la vida.

4. ¿Qué hará falta para que la serie dure otros diez años, en tu opinión?
- Bueno, cada vez que pensamos que ya no somos interesantes o que ya lo mostramos todo, pasa algo, siempre ocurre algo. Así que estoy ansiosa por saber qué será porque siempre dejamos que la vida siga su curso y siempre nos mostramos como somos, somos honestos sobre las situaciones que estamos atravesando. No sé qué esperar de la vida, pero me entusiasma compartirlo con la gente y espero que dure otros diez años.

5. ¿Cuál es tu parte preferida del programa?
- Me divierte mucho ver lo que hacen los demás miembros de mi familia cuando yo no estoy. Fue divertido ver a mis hermanas cuando fueron de viaje a Santa Barbara. Para mí fue divertidísimo mirarlas y ver qué hacían mientras yo estaba en casa.

6. ¿Miras episodios anteriores para divertirte y te avergüenzas de algunas cosas que hizo o dijo algún miembro de la familia?
- Totalmente. Miro episodios pasados y pienso ¿tan aguda tenía la voz? ¡Yo no cambié la voz! Es tan divertido ver de lo que hablábamos y las cosas por las que nos peleábamos. Sé que a la gente le gustó, pero hubo una vez que nos peleamos por un Bentley, y viéndolo ahora parece algo tan estúpido y materialista, pero supongo que es divertido. Lo que más me avergüenza es mi ropa, ver lo que nos poníamos y cómo nos maquillábamos. Son muy divertidos.

7. ¿Qué aprendiste de los diez años de reality y de tener al mundo entero conociendo tus experiencias familiares y personales más íntimas?
- Bueno, pienso que todo lo que nos pasa en la vida es una gran lección, y yo aprendí a llevar una vida más simple después de mi situación en París. Creo que ponía demasiado énfasis en las cosas materiales, y me hizo dar cuenta de lo poco importantes que son. Por supuesto que me gusta darme algunos gustos pero antes ponía mucho énfasis en eso y ahora tengo una perspectiva de la vida totalmente diferente, y también de mi relación con la gente, con mis hijos y mi familia. Aprendí a apreciar las cosas, para mí fue una llamada de atención muy importante. Estoy muy conforme con las lecciones que aprendí de esa situación. Creo que cuando miro hacia atrás puedo ver las cosas desde una perspectiva diferente. Por ejemplo, miro algo a lo que antes no era sensible y ahora me siento y lo miro y puedo entender las reacciones de otras personas un poco mejor. Creo que en general, la gran lección que aprendí es que la unión hace la fuerza, somos más fuertes como familia unida y valoramos realmente nuestra amistad y las relaciones entre nosotros. Creo que es una lección importante que no hay que olvidarse nunca. La familia está primero.

8. ¿Cuál es la mejor parte de filmar un programa tan personal y cuál la más difícil?
- Realmente se convirtió en algo totalmente natural, y no porque no haya habido momentos difíciles. Creo que a veces llegamos al punto de cuestionarnos: “¿Deberíamos estar filmando esto?”, en cualquier situación que alguno de nosotros esté atravesando. Pero al final siempre tomamos la decisión de seguir adelante y filmarlo, y siempre nos alegramos de haberlo hecho. Nos encanta el resultado. Creo que lo más difícil es ser tan abiertos cuando en realidad quisiéramos estar en privado, uno se cuestiona eso, pero siempre al final decidimos compartirlo todo, en todo caso después lo sacamos, pero en realidad nunca sacamos nada.

9. ¿Cuál fue el momento más difícil de los últimos diez años, la decisión más difícil que tuvieron que tomar?
- Probablemente lo más difícil, en lo personal, creo que fue quizás la situación que atravesé el año pasado en París. Me abrió los ojos de una manera increíble y me cambió la vida. Pero diría también que la transición de Caitlin fue muy difícil, para la familia.

10. ¿El programa los fortaleció, a ti y a tu familia?
- Totalmente. O sea, siempre fuimos muy unidos y siempre estuvimos juntos, pero creo que saber que trabajamos juntos todos los días y pasamos tanto tiempo juntos nos fortaleció. Por ejemplo, si estamos filmando y nos peleamos, siempre queremos reconciliarnos porque sabemos que al día siguiente vamos a estar trabajando juntos. Así que creo que nos lleva a hacer las paces cada vez que nos peleamos, y para nosotros a veces es como una terapia.

11. ¿Te parece que los Kardashian han sido una fuerza positiva?
- Sí. Creo que es extraordinario que podamos usar nuestras voces, ya sea en el pasado cuando estábamos en Nueva Orleáns y fue lo del huracán Katrina y ayudamos a una familia a volver a amueblar su casa; o cuando fuimos a Armenia para el centésimo aniversario del genocidio y logramos que la gente reconociera el genocidio. Fueron cosas que pasaron en nuestra vida y que estaban muy cerca de nuestros corazones, y tal vez esto inspiró a otras personas a ayudar. Me encanta tener una plataforma en la que podemos hablar y mostrar toda la locura, pero mostramos situaciones de la vida real y ayudamos a la gente, y eso es una parte muy importante de la vida.

12. Hay muchos memes, gifs y citas sobre ustedes en internet, la mayoría tomadas de KUWTK. ¿Hay alguno que sea tu favorito?
- Creo que mi cara llorando. La transformé en un kimoji, así que ceo que probablemente sea la más icónica, y es divertida. O sea, me veo tan fea llorando que tenía que divertirme con eso. Veo alguno de los memes que ponen online y son tan divertidos, con algunas de las cosas que dijimos o pusimos en Twitter.

13. Kendall y Kylie crecieron ante los ojos del público. Como hermana mayor, ¿cómo las ayudaste a manejar este éxito tan grande?
- Sabes, son chicas inteligentes y siempre saben lo que quieren. Especialmente Kylie. Ella sabe exactamente lo que quiere así que nunca tuvimos que darle muchos consejos. Creo que con Kendall, cuando estamos de viaje por el mundo y ella está modelando, le di muchos consejos con el correr de los años. Como por ejemplo que le resbalen las cosas, no preocuparse por lo que dice la gente. Creo que eso la ayudó mucho.

14. ¿Qué es lo mejor de ser madre, y qué es lo peor o más estresante?
- La mejor parte es que uno está constantemente rebosante de amor y alegría, y estoy obsesionada con mis bebés. Creo que lo más estresante es cuando sientes “culpa materna”, cuando te sientes culpable de tener que irte a trabajar, o irte y no estar con ellos, creo que eso es lo más difícil.

15. ¿Cómo haces para mantener a los niños centrados en medio de esta vida tan ajetreada?
- Esa es una de las grandes prioridades para mí y mi esposo, y mi familia. Es como mi hermana crio a sus hijos y es asegurarse de que tengan una vida lo más normal posible. Creo que ayuda que se tengan el uno al otro, y que todos tengan más o menos las mismas edades. Hacemos todas las cosas normales –que a veces no es fácil– pero es una prioridad para nosotros porque hay muchas cosas con las que tienen que crecer. Siempre y cuando los mantengamos haciendo todas las cosas normales, creo que así es como hay que criarlos en este mundo. Sin importar qué es lo que uno haga, vivimos en un mundo frenético, y creo que uno tiene que tener opiniones y valores fuertes y enseñarles a estar centrados, con los pies en la tierra.

16. ¿Te acuerdas de ese momento en particular en el que North te hizo pensar: “Dios mío, se va a convertir en un ícono de la moda”?
- ¡Todos los días! Deberías ver lo que se pone cuando se viste sola. Le encanta la moda, le encanta la ropa, y le encanta disfrazarse. Le encanta.

17. Eres una de las personas más famosas del mundo. ¿Qué crees que harías para ganarte la vida si no hicieras lo que haces?
- Creo que me encantaría ser maquilladora artística. O también me encantaría ser investigadora de la escena del crimen, o abogada.

18. ¿Cuál es tu talento más grande y el secreto de tu éxito?
- El marketing. Creo que sé muy bien como promocionar las cosas. Sí, diría que el marketing.

19. ¿Qué programas de televisión te gusta ver?
- Me encanta mirar Family Feud. Cuando estoy en la cama, mi esposo y yo vemos esa serie. También me encanta American Dad, y me encantan las series policiales. También me encantan los documentales, me encanta Dateline.

20. ¿Piensas que en algún momento dejarás de tener las cámaras siguiéndote en todo momento? ¿Alguna vez terminará KUWTK?
- Creo que cuando deje de ser divertido. Trabajo con mi familia todos los días, así que eso es un privilegio, es un trabajo extraordinario. Así que en este momento, si me preguntas, te diría que espero que no termine nunca. Pero también tenemos momentos en los que queremos dejar de filmar, aunque en este momento me estoy divirtiendo mucho.

21. KUWTK cambió la manera en la que la gente maneja su propia privacidad. Esto coincidió con el fenómeno de las redes sociales, que se hizo tan apabullante. ¿Hay lugar para la privacidad todavía en el mundo? ¿Fue difícil distinguir entre lo que querías mostrarle al público y lo que preferías mantenerlo en privado?
- A medida que crecimos, buscamos más privacidad, pero todos decidimos hacer el programa y creo que en mi tiempo personal, cuando no estamos filmando, ahora guardo más mi privacidad. Pero me encanta mostrarme como soy y mostrarlo todo cuando estamos filmando. Ahora es una cuestión de encontrar el equilibrio.

22. ¿Cómo se siente ser Kim Kardashian y estar en boca de todos, en todo el mundo?
- ¡No sé! Es emocionante, me encanta mi vida y realmente no puedo quejarme. La paso muy bien.

23. Hace poco dijiste que te sorprendió que Jennifer Lawrence fuese una de tus fans. ¿Conoces otros fans sorprendentes de Kim Kardashian? ¿Y de quién le sorprendería a la gente que tú eres fan?
- Soy una gran admiradora de Jennifer Lawrence y adoro sus películas. Me encanta lo divertida, lo ingeniosa y lo inteligente que es. Siempre fui fan de ella de modo que me encantó que ella dijera eso. No creo que sea un gran secreto pero soy una gran admiradora de Cher, soy una gran admiradora de Celine Dion, la adoro. La conocí una vez y la vi cantar con Andrea Bocelli en Nueva York, en el Central Park, y fue mágico. Comenzó a diluviar y me quedé ahí parada bajo la lluvia viéndolos actuar.

24. ¿Cuál es tu secreto para tener un cabello tan hermoso?
- Ahora que estoy rubia tengo que hacerme muchos tratamientos para el cabello. Es difícil tenerlo tan rubio, hay que acondicionarlo mucho, no lavarlo todos los días. Me tomo mi tiempo para no dañarlo, no recalentarlo. Pongo mucha energía en mi cabello.

25. Estás en el puesto 33 de la lista Forbes. ¿Qué consejos básicos le darías a una mujer para empezar su propio negocio?
- Que realmente preste atención a los números, y que no deje que nadie haga algo por ella. Hay que empezar haciéndolo todo uno. Hay que realmente prestar atención y trabajar mucho. Y no rendirse.

26. ¿Cuál es la clave para tener éxito en la vida, en tu opinión?
- Yo quiero ser una buena persona. En cuanto a los negocios, la clave es rodearse de un buen equipo de gente que estén tan motivados como tú, y de gente que te inspire. Creo que eso es realmente importante, además de también inspirar a los demás.
Con tecnología de Blogger.