Header Ads

Primer avance de Jack Ryan

Este verano, Prime Video traerá al legendario personaje Jack Ryan, del reconocido autor Tom Clancy, a la televisión por primera vez — Tom Clancy’s Jack Ryan se estrenará el 31 de agosto. En anticipación a la premier, Prime Video presentará su primer anuncio sobre la serie en el Super Bowl.

“Dados la escala y alcance colosal de la serie, junto con la popularidad de las novelas de Tom Clancy, sabíamos que Tom Clancy’s Jack Ryan sería ideal para el primer comercial de Prime Video en el Super Bowl”, dijo Mike Benson, Head of Marketing para Amazon Studios. “La naturaleza global del público nos brindó una oportunidad única para dar a los espectadores un vistazo a esta emocionante serie nueva que llega a Prime”.


Con una historia original que mantiene a los personajes favoritos de los fans, Tom Clancy’s Jack Ryan es un thriller de la CIA, lleno de acción, que mantendrá al público al filo de sus asientos a lo largo de cada giro inesperado. Tom Clancy’s Jack Ryan es una reinvención, con una sensibilidad moderna, del famoso y alabado héroe de Tom Clancy, interpretado por John Krasinski (13 Hours, The Office). La serie se centra en Jack Ryan, un prometedor y capaz analista de la CIA enviado en una peligrosa misión de campo por primera vez. La serie sigue al protagonista mientras descubre un patrón en comunicaciones terroristas que lo lanza al centro de una estratagema peligrosa con una nueva forma de terrorismo que amenaza con destrucción a una escala global. La serie dramática de 8 episodios, de una hora de duración también es protagonizada por Wendell Pierce (The Wire) como James Greer y Abbie Cornish (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri) como Cathy Mueller.


TRAILER JACK RYAN



El anuncio de 60 segundos de duración se presentará durante la transmisión por televisión del Super Bowl LII el domingo 4 de febrero y está programado para mostrarse inmediatamente después del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. El anuncio se centra en el reconocido héroe de Tom Clancy y con audio de figuras políticas e históricas, incluyendo a John F. Kennedy, Bill Clinton, Donald J. Trump, George W. Bush, Barack Obama y Ronald Reagan, con la icónica canción de Bob Dylan “All Along the Watchtower” interpretada por Devlin junto con Ed Sheeran.


La anticipada serie es producida ejecutivamente por Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) quien también es el showrunner, Krasinski, el director nominado al Oscar, Morten Tyldum (The Imitation Game) quien también dirigió el piloto, Platinum Dunes de Michael Bay y Graham Roland (Almost Human), quien escribió el piloto basado en una historia que desarrolló con Cuse. Produciendo de manera ejecutiva Tom Clancy’s Jack Ryan con Michael Bay en Platinum Dunes están Andrew Form (Transformers, Teenage Mutant Ninja Turtles) y Brad Fuller, así como también David Ellison y Dana Goldberg (Mission: Impossible – Rogue Nation, Star Trek Beyond) de Skydance, y Marcy Ross (Grace and Frankie, Altered Carbon), junto con Mace Neufeld (Patriot Games, Clear and Present Danger, The Sum of All Fears y Jack Ryan: Shadow Recruit) y Lindsey Springer en la coproducción ejecutiva.