Discovery Kids, programación destacada en el mes de marzo

Programación destacada del canal Discovery Kids durante el mes de marzo.

NUEVA SERIE

Cleo y Cuquín: familia Telerín

Lunes a viernes a las 12:15 PM

Cleo y Cuquín: familia Telerín es una comedia que cuenta las aventuras de Cleo, Cuquín y sus hermanos; juntos, se enfrentarán a pequeños conflictos cotidianos que resolverán a través del juego. Ellos juegan a tener algún oficio o profesión como jardineros, periodistas, capitanes de barco, entre otros. Así, al final de cada aventura, Cleo estará entusiasmada porque habrá descubierto algo muy importante: qué quiere ser de grande… o al menos, durante ese día.



NUEVOS EPISODIOS

Puerto Papel

Lunes a viernes a las 5:50 PM

Matilde es una niña de 12 años con una característica única: cuando despierta cada mañana, ella tiene un poder singular que desaparece a la mañana siguiente, cuando amanece con un nuevo súper poder. Sólo Charlie, su mejor amigo, conoce su secreto y juntos viven aventuras maravillosas y graciosas en Puerto Papel.


Barbie Dreamtopia

Lunes 12 de marzo a las 2:15 PM

¡Acompaña a Barbie y su hermana Chelsea en un viaje a través de los extravagantes mundo de Dreamtopia en este nuevo especial animado! A través de los ojos de la imaginación de Chelsea, explorarás los deliciosos y encantadores mundos de VILLA CARAMELO y MONTAÑA DIAMANTE, y todos los coloridos personajes que viven allí. Ya sea buscando una varita mágica perdida, construyendo un granero de dulce o reparando una máquina de limonada infinita, los viajes de Barbie y Chelsea ¡están llenos de emocionantes aventuras que no querrás perderte!


Ollie y Moon

Lunes 12 de marzo a las 5:10 PM

Ollie y Moon son dos gatos de seis años a los que les gusta convertir la vida diaria del preescolar en aventuras alocadas alrededor del mundo. Ellos saltan por el mundo, van a París, Turquía, Bombay… y se divierten, a la vez que hallan soluciones increíbles a cualquier situación que la vida les presente. Así, estos compañeros de aventuras van aprendiendo a aceptar las diferencias que hay entre ambos, y las que hay en el inmenso mundo que descubren juntos.


ESPECIAL

Especial de Primavera

Lunes 19 de marzo a partir de las 9:00 AM

Especial de primavera con programación exclusiva, más episodios temáticos de Peppa Pig, Miss Moon, Doki y sus amigos, PacMan, Mi perro Pat y Ollie y Moon.

ESTRENOS CINECLUB DK

Amigos Salvajes

Sábado 10 de marzo a las 11:00 AM

Un oso grizzli domesticado se pierde en el bosque tres días antes de que comience la temporada de caza.


FUNCIÓN DOBLE: Jorge el curioso y Jorge el curioso 2: ¡sigue a ese mono!

Sábado 24 de marzo a las 11:00 AM

El curioso Jorge trata de animar a Hundley, quien está enfermo y, para eso, le da un caso de fiebre de primavera.

Jorque el curioso 2: ¡sigue a ese mono! es un encantador film animado para toda la familia en el que se ve la travesía de Jorge, quien emprende una alocada aventura cuando decide reunir a un elefantito con su familia.
Con tecnología de Blogger.