Food Network estrena nueva temporada de Comidas Exóticas con Andrew Zimmern

Para Andrew Zimmern, exótico es sinónimo de raíces, de tradición culinaria, de aventura, pero sobre todo de deliciosos sabores que esconden platillos poco convencionales que sólo él se atreve a explorar y a probar a través de su programa "Comidas Exóticas con Andrew Zimmern", que estrena su 9° temporada el próximo sábado 10 de marzo a las 7PM, a través de Food Network.

En esta nueva edición, Andrew Zimmern experimenta la abundante cocina del noroeste del Pacífico estadounidense, en una aventura culinaria en la que probará lampreas del Pacífico – una especie de pez semejante a la anguila -, percebes comestibles – un tipo muy costoso de mariscos – y recolectará sal marina.



Luego recorrerá los Grandes Lagos en Michigan, para degustar hombro de cerdo cocinado bajo tierra, abundantes empanadas locales, y el pescado blanco del tumultuoso Lago Superior. A estas extravagantes experiencias, sumará luego: pechuga en seco en Atlanta, albóndigas de hígado en Carolina del Sur, y picadillo de mapache en Georgia, en compañía de interesantes comensales y amigos que irá haciendo en el camino.

Su exótica aventura gastronómica continuará a través de la famosa Ruta 66, la costa del Pacífico, y el río Mississippi, el cual navegará para ir en búsqueda de saborear ancas de rana, el llamado pato de madera, y costillas de pescados gigantes, al mismo tiempo que aprenderá el arte del pastel de faisán Deep South.

ACERCA DE ANDREW ZIMMERN

Andrew Zimmern es una personalidad de la televisión, es chef, escritor de comida, profesor, considerado como una de las personalidades más versátiles y con más conocimientos en el mundo de la alimentación, quien ha recibido dos veces el premio James Beard, el mayor galardón a la excelencia culinaria en los Estados Unidos. Es creador, anfitrión y co-productor ejecutivo de las exitosas series "Comidas Exóticas con Andrew Zimmern" y "El Mundo Bizarro de Andrew Zimmern".

Andrew viaja por el mundo, explorando los alimentos en su propio territorio. Desde restaurantes de clase mundial a carros en la calle y mercados de la selva, Zimmern trata de descubrir y compartir la experiencia auténtica.

Zimmern es colaborador además de la revista “Food & Wine”, columnista en “Minneapolis-St. Paul Magazine” y editor jefe de "Delta Sky Magazine". Como periodista independiente, su trabajo ha aparecido en numerosas publicaciones nacionales e internacionales. Es el autor de “The Bizarre Truth” (Broadway Books), “Andrew Zimmern's Bizarre World of Food” (Random House), y “Andrew Zimmern's Field Guide to Exceptionally Weird, Wild, and Wonderful Foods: An Intrepid Eater's Digest” (Feiwel & Friends). En el año 2012, Zimmern inauguró su primer camión de comida, AZ Canteen, el cual desarrolló a partir de las experiencias y las visitas que ha realizado a cientos de camiones de comida y puestos callejeros en todo el mundo.


No te pierdas la nueva temporada de "Comidas Exóticas con Andrew Zimmern", el próximo sábado 10 de marzo a las 7PM, a través de Food Network.
Con tecnología de Blogger.