Canal Once amplia el alcance de Once Noticias a Jalisco

Canal Once y el Sistema Jalisciense de Radio y Televisión tienen el gusto de informar que el Noticiero Matutino de Once Noticias del Instituto Politécnico Nacional será transmitido por C7Jalisco, en la señal 17.1 de esta entidad federativa.

Este espacio noticioso enriquecerá la pluralidad informativa de la televisión en señal abierta, gratuita y de alta definición en el estado de Jalisco. Canal Once y C7Jalisco se congratulan de poder acercar a la ciudadanía jalisciense una alternativa informativa y una propuesta fresca en sus pantallas. El titular del noticiario matutino, Javier Solórzano, cuenta con una amplia trayectoria en medios y es reconocido por ejercer un periodismo serio y responsable.


Más: CINE DEL ONCE EN JUNIO


La colaboración entre las televisoras públicas fortalece a ambas en su tarea de promover y difundir los acontecimientos nacionales e internacionales, tal como los establecen los objetivos de C7Jalisco de “informar a la sociedad sobre los acontecimientos relevantes de carácter político, económico, social, cultural y aquellos que sean de interés de la población, en los ámbitos local, nacional e internacional”; así como el de “proporcionar información pertinente, veraz y oportuna a los habitantes del Estado de Jalisco”.

En concordancia, además, con la misión de Canal Once de fomentar la construcción de una ciudadanía informada, participativa, tolerante y respetuosa de su entorno.

La transmisión del noticiero matutino de Once Noticias de Canal Once, a través de C7Jalisco inicia este 1 de junio con emisiones de lunes a viernes, a partir de las 06:00 de la mañana, por el canal 17.1 en Guadalajara, Zapotlán el Grande y Puerto Vallarta.
Con tecnología de Blogger.