E! Entertainment - Disfruta de los nuevos episodios de tus shows favoritos

E! estrena nuevos episodios de los shows más divertidos: las fabulosas reinas de “Drag Me As A Queen” llegan con una nueva y transformadora historia cada lunes a las 10 pm, y la carismática Patricia Zavala continua en su misión de cupido en “Kiss Bang Love”, todos los miércoles del mes a las 10 pm.

Drag Me As A Queen

En un nuevo episodio de “Drag Me As A Queen”, el trío de divas investigará los recuerdos, deseos y ambiciones de Miriam Bueno, con el fin de rescatar a la verdadera reina que lleva por dentro. La protagonista de este episodio viene del interior de Sao Paulo y a diario debe lidiar con los prejuicios en su entorno laboral, ya que muchos consideran que se comporta y se viste de forma exagerada.

Siempre se sintió fuera de lugar, hasta que conoció el mundo Drag, y se enamoró de la filosofía de vida de estas artistas. Aunque todavía la critican, Miriam llega al show en busca de inspiración y valentía para convertirse oficialmente en una Drag Queen. La transformación ocurrirá a través del diseño del vestuario, el maquillaje y el peinado para la gran final, un espectáculo para la familia y amigos de la nueva diva.



Kiss Bang Love

Todos los miércoles a las 10 pm, conoceremos la historia de una soltera en busca de su otra mitad a través de un beso a ciegas. En “Kiss Bang Love”, las participantes besan a los prentendientes con los ojos vendados y tras cada beso, califican su experiencia y determinan qué solteros pasarán a la fase de conversaciones privadas para conocerse mejor. Por último, las chicas deben seleccionar al soltero con el que sientan más química para disfrutar juntos de un fin de semana y descubrir si surge el amor.

Una estricta profesora, una experta bailarina y una exitosa mujer de negocios que suele intimidar a los hombres, llegan en los próximos episodios de la segunda temporada de “Kiss Bang Love” para aventurarse a encontrar a sus medias naranjas con la ayuda de Patricia Zavala.

Con tecnología de Blogger.