Recrear la visión estética de Guillermo Del Toro, será el primer gran reto en la nueva temporada de “Face Off”

A partir del próximo lunes 13 de agosto a las 21:00hrs, los amantes de la ciencia ficción podrán deleitarse con el estreno de la decimotercera temporada de “Face Off”, el fascinante programa de competencia de 10 episodios de SYFY, donde 12 talentosos maquilladores de efectos especiales lucharán, con mucha imaginación y creatividad, por superar difíciles retos en tiempo récord, y hacerse un lugar y un nombre en la industria cinematográfica.


Más: SYFY ESTRENA FROGGER


En esta nueva entrega, y por primera vez en la historia del programa, competirán en parejas, el uno contra el otro, y tras ser juzgados por un panel de expertos, dos participantes deberán abandonar la competencia en cada episodio.

Para dar inicio a esta temporada, los 12 participantes tendrán que enfrentarse cara a cara en un importante reto: crear una combinación de criaturas de cuentos de hadas siguiendo la visión estética del mítico director, guionista y novelista mexicano, Guillermo del Toro, quien fue galardonado este año con el Globo de Oro y el Oscar de la Academia como mejor director por la cinta “La Forma del Agua”, y quien, sin duda alguna, es una de las figuras más reconocidas a nivel mundial en la industria cinematográfica del género de fantasía y ciencia ficción.

La carismática McKenzie Westmore y su padre Michael Westmore repiten sus roles dentro del programa, como conductora y mentor, respectivamente. El panel de expertos que decidirá quiénes deben continuar o abandonar la competencia está integrado en esta oportunidad por: Glenn Hetrick, Ve Neill, Neville Page, Lois Burwell y el reconocido diseñador de producción y esposo de Mckenzie, Patrick Tatopoulos.

No te pierdas el gran estreno de la 13° temporada de “Face Off” el próximo lunes, 13 de agosto a las 21:00hrs a través de SYFY




VIDEOS DE FACE OFF



Con tecnología de Blogger.