Header Ads

truTV presenta el estreno de la séptima temporada de IMPRACTICAL JOKERS

Sal Vulcano, Joe Gatto, James “Murr” Murray y Brian “Q” Quinn vuelven a las andadas en una nueva y desopilante temporada (séptima) de Impractical Jokers, producida en 2018. A partir del 12 de septiembre, los miércoles a las 9.30p.m. (ARG / CH) / 7.30p.m. (MEX / COL) / 8.30p.m. (VEN), por la pantalla de truTV. Estreno de 3 episodios por noche. Repite: miércoles por la mañana y a las 2.40p.m. (ARG / CH) / 12.40p.m. (MEX / COL) / 1.40p.m. (VEN).

SOBRE IMPRACTICAL JOKERS

Las bromas prácticas se vuelven convenientemente imprácticas en pos de superar los retos más vergonzosos, dolorosos e hilarantes de la TV. Los comediantes profesionales Sal Vulcano, Joe Gatto, James “Murr” Murray y Brian “Q” Quinn, se ponen unos a otros en las situaciones más ridículas e incómodas, y para ganar necesitan llevarlas todas a cabo poniéndoles el cuerpo. Al final de cada episodio, el castigo para quien haya fallado más retos es impuesto por los otros tres, y sin dudas resultará más humillante, doloroso o aterrador que los desafíos mismos.



Quién es quién

No hay que dejarse engañar… “Murr” es la mente criminal del grupo. Frío y calculador, analiza cada desafío para encontrar el camino más fácil hacia la victoria. Su límite moral suele ser muy lábil, llevándolo a hacer y decir las cosas más embarazosas y ofensivas sin ninguna culpa o remordimiento.

Hay que decirlo: Joe es un auténtico sinvergüenza. Es el más arrojado del grupo y no tiene ningún prurito en hacer y decir lo que sea. Sin pelos en la lengua, nunca falla a la hora de armar una escena o de sorprender a la gente con su extravagante comportamiento.

Sal es el más sensible, el que siempre se siente incómodo y quien más claramente demuestra todo lo que está padeciendo. Tiene una lista enorme de fobias y miedos, y al resto les encanta verlo sufrir. Afortunadamente, siempre tiene a mano una salida rápida que con naturalidad le permite salir de cualquier situación incómoda.

Tan peligroso como un elefante en un bazar, “Q” no depara en nada con tal de lograr la victoria. Brusco y poco refinado, no suele generar una primera buena impresión con los desconocidos. Aunque, en rigor de verdad, detrás de esa imagen tosca y poco amistosa late un corazón sensible y fanatizado con los bigotes… Hey, Moustache!

DATOS CURIOSOS

Impractical Jokers no solo cautiva al público, sino también a estrellas como Steve Carell, Jim Carrey, Jeff Daniels y Britney Spears, quienes son declarados fanáticos.

Sal, “Murr”, Joe y “Q” son amigos desde el colegio, e incluso Joe y “Murr” vivieron juntos un tiempo. Ya muchos años antes de comenzar con el show, en 1999 conformaron el grupo de comedia The Tenderloins.

Basado en Staten Island, Nueva York, el grupo realiza habitualmente exitosas giras por los EEUU. En 2017, la gira llevó a The Tenderloins a presentarse en Inglaterra, en el espectacular The O2 Arena.

En 2007 ganaron el premio de 100.000 dólares en It’s Your Show de la cadena NBC, hito que dio origen al programa Impractical Jokers en 2011.

Como castigo al salir perdedor, “Murr” tuvo que casarse con la hermana de Sal, llamada Jenna. Claro que después anularon el matrimonio, para alegría de la pobre muchacha.

Para celebrar el final de la cuarta temporada del show y el haber llegado a los 100 episodios, produjeron The Impractical Jokers Live Punishment Special. Conducido por Howie Mandel, el envío tuvo una audiencia de 3 millones solo en los EEUU.

Por fuera de la rutina del show, los prank-four frecuentemente realizan bromas para apoyar y recolectar fondos para causas benéficas.

Además de generar spin-offs televisivos como Impractical Jokers: Inside Jokes e Impractical Jokers: After Party, este año se anunció la llegada del cuarteto al cine con Impractical Jokers Movie.

truTV presenta la nueva temporada (séptima) de Impractical Jokers. Desde el 12 de septiembre, los miércoles a las 9.30p.m. (ARG / CH) / 7.30p.m. (MEX / COL) / 8.30p.m. (VEN). Estreno de tres episodios por noche.