Esta noche en “Camilo”, el presidente de Honduras habla sobre la caravana de migrantes

Esta noche a las 8:00 p.m., CNN en Español presenta una edición especial de Camilo con una entrevista al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

El corresponsal de CNN en Español en Honduras, Elvin Sandoval, sostendrá una conversación con el mandatario, y abordarán los señalamientos sobre la organización de la caravana de migrantes. Desde el pasado 19 de octubre, más de 7.000 migrantes centroamericanos, que provienen principalmente de Honduras, El Salvador y Guatemala, han llegado a México con la intención de cruzar el país con destino a Estados Unidos, según dicen, huyendo del desempleo y el alto nivel de violencia que se vive en sus países.



¿Qué hay detrás de este fenómeno social? ¿De dónde proviene la financiación? ¿Quiénes son los involucrados? ¿Existen intereses personales? ¿Cuál es la postura de Mike Pence, vicepresidente de EE.UU., en sus últimas conversaciones con el presidente de Honduras? Este y otros temas en la emisión de esta noche en “Camilo”.

A las 8:00 p.m., Camilo Egaña presenta una entrevista con el mandatario de Honduras, Juan Orlando Hernández, solo en CNN en Español.
Con tecnología de Blogger.