Canal Sony estrena temporada 15 de 'Anatomía Según Grey'

El lunes 29 de octubre a las 8PM Canal Sony estrena la decimoquinta temporada de la serie Anatomía Según Grey, en donde el actor Josh Radnor (How I Met Your Mother) tiene una participación en el cuarto episodio de la temporada titulado 'Momma Knows Best'.

Más: LIFETIME ESTRENA LA CUARTA TEMPORADA DE 'JANE THE VIRGIN'


Más: ESTRENOS EN NETFLIX, NOVIEMBRE 2018


Meredith Gray y el equipo de doctores de Gray Sloan Memorial se enfrentan diariamente a decisiones de vida o muerte. Buscan consuelo entre ellos y, a veces, más que solo amistad. Juntos descubren que ni la medicina ni las relaciones se pueden definir en blanco y negro.

La serie se ha caracterizado por ser un continuo ir y venir de personajes, sobre todo por las muertes que suceden. ¡Pero la nueva entrega de episodios no será así!

Las complicadas vidas de los personajes tendrán un poco de paz y ternura, y los espectadores también. Aunque con Anatomía según Grey nunca se sabe, tal vez cuando menos lo esperas una dramática muerte o despedida llega para partirte el corazón.

¿Meredith tendrá un nuevo romance en esta temporada? Todo parece indicar que sí. Después de la muerte de Derek, el personaje de Ellen Pompeo no ha vuelto a ser la misma, y la temporada 15 podría devolvérnosla.

Seguramente esta nueva historia de amor y otras sorprenderán en los próximos episodios, que llegan con aires distintos a la serie de médicos de todos los tiempos.
Con tecnología de Blogger.