TURNER nominado en los Festival of Media LatAm 2018

TURNER, la empresa líder en entretenimiento en TV de paga, participará en el Festival of Media LatAm 2018 (FOMLA) con dos nominaciones en las categorías Best Influencer Campaign y Best Use of Content por Guerra de Memes, una campaña de marketing desarrollada para la “90º entrega del Oscar® transmitida por TNT”. Esta premiación, que celebra la innovación y creatividad en la evolución de los medios de comunicación en América Latina, dará a conocer a los ganadores el próximo 29 de octubre en la ciudad de Miami, Florida.



Para la pasada entrega de los Academy Awards transmitida en toda Latinoamérica a través de TNT, el equipo de mercadotecnia de TURNER desarrolló la campaña titulada Guerra de Memes cuyos objetivos fue la creación de sinergia entre la televisión y el mundo digital, y la generación de conversación en redes sociales.

Con el apoyo de un grupo de influencers y una sólida estrategia digital, la campaña dirigida a la audiencia multiplataforma de TURNER permitió al público vivir una experiencia completa del Oscar® y se convirtió en un fenómeno viral.

Esta acción, que recurrió al característico humor mexicano, desencadenó que el hashtag #GuerraDeMemesTNT se mantuviera como Trending Topic por más de seis horas, contribuyendo así en el aumento del rating de la señal en más de un 263%, de acuerdo con información de IBOPE.

FOMLA es la premiación que celebra la innovación y creatividad en la evolución de los medios de comunicación en América Latina. Los casos participantes, provenientes de toda la región, serán examinados por expertos en la industria quienes evaluarán la calidad de las campañas realizadas en el periodo del 01 de junio de 2017 y el 30 de junio de 2018 que se hayan implementado a nivel regional o local en cualquier país en Latinoamérica.
Con tecnología de Blogger.