Lifetime estrena Project Runway: Junior

Ha llegado el momento de utilizar un material escolar diferente, con tijeras, máquinas de coser y telas. El nuevo año escolar acoge a jóvenes estilistas en el estreno de 'Project Runway: Junior', que LIFETIME estrena el 1 de noviembre a las 8PM.

Estos fashionistas de la próxima generación, con edades entre 13 y 17 años, serán dirigidos por el ganador del Emmy, Tim Gunn, que comparte la presentación del programa con la supermodelo Hannah Davis. Kelly Osbourne, el diseñador Cristian Siriano y la editora ejecutiva de moda de las revistas Cosmopolitan y Seventeen, Aya Kanai, serán los jurados de la competición. En el desafío final, la actriz Bella Thorne se une al panel de jueces.

Más: LIFETIME ESTRENA LA CUARTA TEMPORADA DE 'JANE THE VIRGIN'


Más: LIFETIME ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA DE PROJECT RUNWAY


La temporada tendrá un cameo en video de la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, anunciando un desafío en asociación con la marca Lands’ End, en apoyo del proyecto Let Girls Learn, que, junto con las Fuerzas de Paz, ayuda a las adolescentes de todo el mundo a asistir a la escuela y completar sus estudios. Y los competidores de 'Project Runway: Junior' tendrán una oportunidad única para crear una pieza que será comercializada por Land’s End.

El gran ganador de 'Project Runway: Junior' obtendrá una beca en el prestigioso Fashion Institute of Design & Merchandising (FIDM), en California, un estudio de costura completo ofrecido por Brother, un artículo en la revista Seventeen y un premio en efectivo con valor de 25 mil dólares, para ayudar en la creación de su marca.

PARTICIPANTES


En el episodioestreno, Bienvenidos a NY, doce jóvenes estilistas, de 13 a 17 años, se reúnen en Nueva York para formar parte del primer 'Project Runway: Junior'. Como desafío inicial, tendrán que demostrar que su talento para la moda excede sus edades.
Con tecnología de Blogger.