Header Ads

AMC estrena la serie “Stan Against Evil” - 30 octubre

Además de estrenar la serie documental Eli Roth’s History of Horror, el canal AMC estrena la serie “Stan Against Evil”, protagonizada por John C. McGinley (“Scrubs”), en el papel de Stan Miller, y Janet Varney (“You’re The Worst”), como Evie Barret.

ESTRENO

Martes 30 de octubre a las 9PM



Con ocho episodios de una hora de duración cada uno, la producción es un paseo por el territorio de las películas de terror clásicas. La serie sigue un rudo ex-sheriff que se une reaciamente a su sustituto para combatir fuerzas sobrenaturales en la pequeña ciudad en que viven.

Stan es el permanentemente descontento ex sheriff de una pacífica ciudad de New Hampshire que fue forzado a retirarse anticipadamente. Sin embargo, se resiste a pasar su autoridad a Evie, su bella y ruda sustituta. Ellos necesitan formar una alianza improbable cuando ambos empiezan a percibir que las cosas no van nada bien. Juntos, luchan valientemente contra una plaga de demonios que asola la ciudad, que fue construida en el lugar donde ocurrió una enorme quema de brujas en el siglo XVII. Como si eso no bastara, Stan cierra un acuerdo secreto para traer a su esposa de vuelta del mundo de los muertos.

“Stan Against Evil” fue creado, escrita y cuenta con la producción ejecutiva de Dana Gould (“The Simpsons”, “Parks and Recreation”), con Tom Lassally (“Silicon Valley”) como productor ejecutivo. Radical Media (What Happened, Miss Simone?, “MARS”) produce la serie con la producción ejecutiva de Frank Scherma y Justin Wilkes. Además de su papel protagónico como Stan, John C. McGinley también actúa como productor. Deborah Baker Jr. y Nate Mooney también protagonizan la serie.