Telehit Concierto 25 años - con presentación de Super Junior, Annita

Telehit celebrará 25 años de historia el próximo 7 de noviembre en el Estadio Azteca, con un magno evento denominado Concierto 25 años, que contará con la participación de destacadas figuras de la música.

En el escenario del Concierto 25 años desfilarán Sofía Reyes, Jesse & Joy, Paty Cantú, Zion & Lenox, Café Tacvba, Panteón Rococó, Mario Bautista, CD9, Adexe & Nau, Rio Roma, Ha-Ash, Anitta, Inna y Súper Junior, entre otros.

Más: RECORDANDO PREMIOS TELEHIT: 2008 – 2013


Más: RECORDANDO PREMIOS TELEHIT: 2014 – 2019


Como parte de los festejos de su 25 aniversario, Telehit realizó La Ruta Telehit, un reality show donde los conductores del canal e invitados especiales, recorrieron diversos puntos de la república mexicana y Guatemala, mostrando la gastronomía, la cultura y los sitios más representativos que visitaron en su recorrido.

La Ruta Telehit inició el 5 de octubre y concluirá el 7 de noviembre en el Estadio Azteca, con el Concierto 25 años.

Guillermo del Bosque, director general de Telehit® comentó: “Celebramos 25 años de historia y queremos hacerlo con este magno concierto, presentando un gran elenco en el majestuoso Estadio Azteca”.

El Concierto 25 años podrá ser visto en vivo y en exclusiva en México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, a través de la señal de Telehit y Telehit HD.

Telehit® cuenta con una numerosa audiencia y más de 23 millones de seguidores en redes sociales. Desde sus inicios, esta señal se ha convertido en una ventana fundamental para la proyección nacional e internacional de grandes figuras de la música.
Con tecnología de Blogger.