Televisa Deportes líder de audiencia en los partidos México vs. Argentina

Con la emisión de los dos partidos amistosos entre las selecciones nacionales de México y Argentina, transmitidos en forma simultánea por dos cadenas de TV abierta, Televisa Deportes se confirma como la opción preferida por la audiencia para seguir los grandes eventos deportivos, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México.

En el primer encuentro entre México y Argentina, realizado el viernes 16 de noviembre, la emisión de Televisa Deportes por Canal 5, registró 4 millones 996 mil personas, superando a su competencia por 28.26%.



En el segundo partido, efectuado el martes 20 de noviembre, la emisión de Televisa Deportes, realizada también por Canal 5, alcanzó 5 millones 140 mil personas. Superó a su competidor por 42.38%.

Televisa Deportes agradece la preferencia de público y refrenda su compromiso por seguir ofreciendo las mejores coberturas de eventos deportivos.

*Datos en Reach (alcance) de Nielsen IBOPE México, a nivel nacional. Número de personas que sintonizan al menos un minuto la emisión.

**Canales considerados: Canal 5, otros canales locales de Televisa y Azteca 7. FUENTE: MSS-TV de Nielsen IBOPE, México, Reach Miles de Personas 4 o más años con Guest Viewers, 28 ciudades.
Con tecnología de Blogger.