Paramount Channel anuncia el estreno de la aclamada serie “Killing Eve” en febrero 2019

El canal de entretenimiento Paramount Channel anuncia que en febrero de 2019, estrenará el elogiado thriller Killing Eve, que recientemente fue nominado a dos Globos de Oro en las categorías de Mejor Serie Dramática y Mejor Actriz de una Serie Dramática (Sandra Oh). La marca traerá a la serie por primera vez y en exclusiva a los países de habla hispana en Latinoamérica.



El nuevo y aplaudido hit de BBC América Killing Eve – el cual también fue nominado en dos importantes categorías en los Emmy® 2018 – es protagonizada por Sandra Oh (Grey’s Anatomy) y Jodie Comer. Killing Eve se centra en dos fuertes personajes femeninos: Eve (Oh) es una agente del MI5 que está cansada y aburrida de pasarse los días sentada en el escritorio de su trabajo, cuyas responsabilidades no cumplen con su fantasía de ser una espía. Villanelle (Comer) es una talentosa asesina sumida en el lujo de su profesión. Escrita por Phoebe Waller-Bridge y basada en las novelas de Luke Jennings, Killing Eve seguirá la vida de estas dos mujeres, igualmente obsesionadas la una con la otra, mientras viven en una eterna persecución mutua.

Los Globos de Oro se celebrarán el próximo 6 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (EEUU) y Sandra Oh también actuará como maestra de ceremonia.

FOTOS

Con tecnología de Blogger.