Header Ads

SPACE presenta el Especial Adrenalina Navideña

Las blancas navidades y las noches de paz son cosa del pasado. Hoy lo celebramos distinto: la champaña se reemplaza por gasolina, los regalos esconden sorpresas explosivas y las emociones que se viven son extremas. Esta temporada de fiestas préndete a SPACE con el Especial Adrenalina Navideña, que agrupará grandes títulos del 22 de diciembre al 1 de enero.

Los vehículos se volverán armas letales en las calles de Hong Kong con Autopista Mortal y la búsqueda de un tesoro en Mar Negro llegará a extremos insospechados. Además, los héroes–antihéroes como Spawn, Hellboy y Constantine se harán presentes y se unirán a El Hombre de Acero, Batman: El Caballero de la Noche asciende, Capitán América y el Soldado de Invierno y Thor: Un Mundo Obscuro.

Este especial presentará también adorables y terribles criaturas como Gremlins, Godzilla, Sharknado 3 y Sharknado: Que la 4ª te Acompañe, y momentos sin igual en Jonah Hex, 300: El Nacimiento de un Imperio, Flashpoint, Breaking news, 2012, Shock Wave: Onda Expansiva, Focus: Maestros de la Estafa, Los Indestructibles, Tango y Cash, Mundo Acuático, Asesinos y Swordfish: Acceso Autorizado.



Y como el año tiene que acabar a lo grande, SPACE presenta tres grandes estrenos en su pantalla para cerrar 2018 con broche de oro.

El martes 25 de diciembre a las 10 P.M. la tierra volverá a sus dueños legítimos cuando la era de los dinosaurios comience con Jurassic World – Mundo Jurásico, para llenar Navidad de tiranosaurios, tricerátops y velociraptores.

La tierra se cimbrará y la catástrofe llegará con Terremoto: La Falla de San Andrés el domingo 23 y sábado 29 a las 10 P.M. para enseñarnos que sobrevivir es cosa de héroes.

Y para un fin de año oscuro y siniestro llegará La Bruja el viernes 28 a las 12 A.M., con secretos de magia negra para explorar tus temores, pagar tus pecados y caer en un embrujo sin igual.

11 días y más de 50 películas con lo mejor de Hollywood, para vivir una temporada de fiestas al estilo 100% SPACE. Especial Adrenalina Navideña, del 22 de diciembre al 1 de enero.