Warner Channel presenta el Especial Adam Sandler

Warner Channel presenta en diciembre un especial donde el humor y la comedia serán protagonistas de las aventuras más alocadas y entretenidas de la mano de un inolvidable humorista: Adam Sandler.

Disfruta en este especial de las películas Un Papá Genial, Click: Perdiendo El Control, Jack y Jill y Son Como Niños 2.


Más: ADAM SANDLER Y KEVIN JAMES EN MÉXICO (FOTOS)


Adam es como de la familia: tenemos tanto en común y a la vez, no nos parecemos en nada. Es un gran padre, un gran marido, un gran hermano y un gran caradura. Siempre queremos pasar un domingo con él. Para reírnos juntos, divertirnos fuerte, decirle que lo amamos por su ternura aunque a veces también lo odiamos un poquito, decirle en la cara algunas cosas, luego darle un gran abrazo emotivo y terminar, otra vez, a las carcajadas. Adam Sandler sabe lo que nos gusta: nos gusta reír.

Adam Sandler nació en Brooklyn, Estados Unidos, en 1966. A los 12 años tuvo su primer contacto con la comedia en un Stand Up improvisado en el club Basthon. En el 2002, ganó un Globo de Oro por protagonizar, junto a Emily Watson, una película escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson: Embriagado de Amor. A lo largo del 2010, la revista Vanity Fair publicó la lista de los Top 40 de celebridades de Hollywood con más ingresos, siendo clasificado en el puesto número 7 por ganar un estimado de 50 millones de dólares por sus cintas.

Este 9 de diciembre desde las 2:35 pm comienza la tarde con las películas más memorables de uno de los actores más icónicos de la comedia estadounidense, por Warner Channel.

Con tecnología de Blogger.