Syfy: Programación destacada diciembre 2018

Syfy es el destino del entretenimiento basado en la imaginación, donde espectadores pueden abrir sus mentes y prepararse para creer lo imposible, tiene preparada programación especial para los amantes de Fantasía, Ciencia Ficción.


Más: SYFY ESTRENA FROGGER


DE LUNES A VIERNES A LAS 12:00HRS

FACE OFF



Un grupo de artistas del maquillaje compiten entre ellos para crear trabajos dignos de verse en películas o series de ciencia ficción y terror. Cada semana, los artistas se enfrentan a un “desafío eliminatorio”, en el que sus habilidades artísticas son puestas a prueba al diseñar, esculpir y colocar un maquillaje completo sobre modelos apodados “pieles”. Al final de cada episodio, un concursante gana el desafío de la semana, mientras que el perdedor es expulsado del concurso.

LOS MARTES A LAS 20:00HRS

CHARMED, TEMPORADA 1



Los martes a las Syfy transmite una de las series de fantasía más reconocidas está de vuelta para recordar por qué el poder de las tres siempre será el más destacado en manos de Prue, Piper y Phoebe Halliwell. Disfruta de esta reliquia de la ciencia ficción desde su primer capítulo y en su idioma original.

LOS MIÉRCOLES A LAS 20:00HRS

GRIMM



La vida del detective de homicidios de Portland Oregón, Nick Burkhardt, toma un giro inesperado y peligroso cuando se entera que es una persona dotada con la capacidad de reconocer a toda clase de criaturas sobrenaturales. Su deber, en tanto tenga vida, es combatirlos y proteger a las personas "normales" que ignoran su existencia y maldad: a esta persona se le llama grimm: A partir de ese momento, Nick comprende que la ciudad donde vive está poblada por las criaturas del bosque de mitos, leyendas y cuentos de hadas, que en alguna ocasión le parecieron tan solo inofensivos cuentos infantiles.


LOS JUEVES DE PELÍCULA a las 21:00HRS

OUIJA



Debbie encuentra una tabla ouija en el sótano de su nuevo hogar y el hecho le trae recuerdos de su niñez, cuando jugaba a intentar hacer contacto con el más allá. Ouija, un género que tuvo mucho éxito en los años 80.

LOS VIERNES a las 20:55

SYFY GAMES



Un seriado de cápsulas informativas sobre el mundo de los videojuegos, que rotan todos los viernes a las 20:55hrs a través de la pantalla del canal, así como en sus plataformas digitales; con una visión fresca e informada sobre títulos, torneos, personajes, lanzamientos y todo lo que hace que tu consola y tu computadora sean la entrada a otras realidades, desde la comodidad de tu pantalla. SYFY GAMES maneja un lenguaje que sin duda permitirá generar una conexión directa con los fans de los videojuegos en México y Latinoamérica.


Con tecnología de Blogger.