Syfy estrena Frogger

En enero Syfy estrena el programa Frogger, una serie de competición que da vida al querido videojuego de los años 80, en el que los concursantes se valen de la estrategia y la fuerza para enfrentarse a travesías superdimensionadas en medio de atrevidos obstáculos, con aterrizajes épicos y desternillantes caídas por el camino.


Más: REALITY THE TRAITORS, PRESENTADO POR ALAN CUMMING


Frogger, un fenómeno mundial desde su introducción por Konami en 1981, sigue siendo una de las franquicias de videojuegos más clásicas y queridas de todos los tiempos, con una biblioteca que abarca más de 30 títulos en varias plataformas.

El programa FROGGER da vida a esta popular franquicia y la convierte en una carrera épica. Tanto el público como los concursantes se verán transportados a un salvaje y caprichoso mundo FROGGER, repleto de todos los elementos sencillos pero desafiantes del megaéxito de Konami.

Una competición feroz y ridículamente divertida, FROGGER contará con doce escandalosas carreras de obstáculos o "cruces". En estos retos de gran exigencia física, los concursantes tendrán que esquivar un tráfico traicionero, saltar por encima de caimanes saltarines y saltar por encima de hipopótamos hambrientos para conquistar el circuito.

Concursantes de todo el país pondrán a prueba su talento en una competición que requiere habilidad, fuerza, estrategia e inteligencia para resolver problemas. ¿Quién tendrá lo que hay que tener para ser el mejor FROGGER de Estados Unidos y llevarse un gran premio en metálico?

FROGGER, basado en la propiedad intelectual de Konami, está producido por Eureka Productions en colaboración con Konami Cross Media NY, Inc. Chris Culvenor y Paul Franklin serán los productores ejecutivos de Eureka Productions. El programa de competición FROGGER es un formato original creado por Chris Culvenor de Eureka Productions.

VIDEO: NOVEDADES DE SYSY EN ENERO, 2023



Con tecnología de Blogger.