Revive el inicio de la teoría del Big Bang

El domingo 13 de septiembre, desde las 9.35 (MEX) horas, llega la opción de ver esta historia desde donde empezó con el Maratón The Big Bang Theory de la primera temporada. ¿Qué habría sido de Leonard, Sheldon si Penny no hubiera llegado como vecina? De seguro sus vidas, y las de Howard y Raj, habrían caminado por otros circuitos y quién sabe en donde habrían terminado. Pero ese pequeño detalle hizo que estos adorables nerds fueran aún más encantadores para sus millones de fanáticos.



En 2019 nos preparamos para despedir una de las series más emblemáticas de los últimos tiempos en la televisión internacional: The Big Bang Theory. Warner Channel prepara maratones de la serie a lo largo del año, comenzando con la primera temporada, el domingo 27 de enero a partir del medio día.

En este primer maratón, recordaremos el inicio del Big Bang cuando cuatro científicos conocen a una carismática aspirante a actriz que se muda al departamento de enfrente. Así es, bajo esta premisa, que el peculiar quinteto enamoró a los espectadores desde su comienzo, y colocó a la ciencia en otra posición.


Más: WARNER CHANNEL ARRANCA 2019 CON MARATONES Y ESPECIALES


La vida de los físicos Leonard Hofstadter y Sheldon Cooper se ve alterada cuando Penny se muda al departamento de enfrente. Leonard se enamora de Penny, sin ser correspondido, pero así comienza una amistad donde ella conocerá la personalidad obsesiva compulsiva de Sheldon, el estilo de los 60´s y la dependencia a su madre de Howard Wolowitz y el mutismo selectivo de Raj Koothrappali.

Entre las curiosidades de estos primeros capítulos, recordaremos cuando Penny compara a Sheldon con el protagonista de la película Una mente brillante; cuando Howard presume hablar ruso, árabe y parsi; a Sheldon cantando canciones de Un violinista en el Tejado en The Cheescake Factory después de tomar una bebida adulterada por Penny; la alergia de Howard a los cacahuates; el primer beso entre Leonard y Leslie, entre otros grandes momentos.

La primera temporada de The Big Bang Theory contó con la participación especial de los actores Vernee Watson, como la enfermera Althea; Brian Wade, como Kurt, el exnovio de Penny; Sara Gilbert como Leslie Winkle, científica y novia de Leonard; Laurie Metcalf como Mary Cooper, la madre de Sheldon; Mark Harelik como el Dr. Eric Gablehauser; Brian George y Alice Amter como Sr. y Sra. Koothrappali como los padres de Raj; Sarayu Rao como Lalita Gupta, Courtney Henggeler como Missy, la hermana melliza de Sheldon; la gran Carol Ann Susi como la Sra. Wolowitz, entre otros.

En Warner Channel, todo el año será de The Big Bang Theory. Acompañanos a revivir la primera temporada el domingo 27 de enero a partir de medio día.
Con tecnología de Blogger.