Header Ads

Este viernes en Syfy: especial Día de la mujer con Milla Jovovich y Kate Beckinsale

Canal Syfy el destino del entretenimiento basado en la imaginación, donde los espectadores pueden abrir sus mentes y prepararse para creer lo imposible, celebra el Día internacional de la mujer programando dos películas de sus heroínas favoritas: Milla & Kate, en estos films icónicos ellas se muestran poderosas, fuertes, independientes y seguras de sí mismas: Residente vil: apocalipsis y Underworld: evolution.

RESIDENT EVIL: APOCALIPSIS

Viernes 8 de marzo de 2019 19:00hrs

Producida y escrita, nuevamente, por Paul W.S. Anderson. Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes deberá escapar de la cada vez más peligrosa Raccoon City. Para alcanzar su meta necesitarán luchar contra las fuerzas de la Umbrella Corporation, las violentas criaturas de bioingeniería creadas en sus laboratorios, los zombies que plagan la ciudad y, finalmente, enfrentarse a la más colosal y mortal de estas creaciones: Nemesis.



UNDERWORLD: EVOLUTION

Viernes 8 de marzo de 2019 21:00hrs

Esta película de 2006 y dirigida por Len Wiseman, narra la historia de Selene después de la muerte de Viktor, rey de los vampiros. El pasado de Selene (Kate Beckinsale) resultará clave para comprender el nuevo giro que toma la batalla por la supremacía vampírica de Marcus (Tony Curran) y Viktor (Bill Nighy). Y es que la lucha entre chupasangres y licántropos, que se eleva a cotas superiores, tiene ahora otro significado para Selene: ha descubierto que su familia no fue asesinada por los hombres lobo, sino por Viktor y sus secuaces.

SYFY se puede ver por: Axtel 204, Dish 228, Izzi 251, Megacable 214, Sky 209 y TotalPlay 257