Universal TV: La Ley y El Orden: UVE regresa con nuevos capítulos

04:03
A partir de marzo, todos los martes a 9 pm, nuevos casos e historias reveladoras podrán verse en los capítulos estreno de la vigésima temporada de “La Ley y El Orden: UVE”, a través de Universal TV. Una de las series más longevas, de mayor permanencia en la televisión estadounidense y con gran reconocimiento en el universo del entretenimiento, presentará atrapantes investigaciones que dejarán al espectador sin aliento y sin oportunidad de alejarse de su televisor.

Esta segunda mitad, de la temporada 20 de la serie, ahondará en nuevos casos que generarán intriga, sed de justicia y escalofríos, en más de una oportunidad. Desde insólitos asesinatos, que ocultan secretos bien guardados, pasando por situaciones de violencia de género y abuso sexual, hasta un violador serial que amenaza la integridad de jóvenes a lo largo de “La Gran Manzana”, todo ello convivirá en los capítulos estreno de la serie en la programación de marzo de Universal TV.

Creada por Dick Wolf, mismo autor de la destacada Trilogía Chicago y la novata "FBI”, esta exitosa serie relata el día a día de la Unidad de Víctimas Especiales de la policía de Nueva York y los crímenes que debe investigar. Cada episodio sigue las aventuras de los detectives en su intento por resolver los casos más complejos de la ciudad, con extrema diligencia y aplomo e implacables en su búsqueda de la justicia y la verdad.



CURIOSIDADES Y DATOS SOBRE LA LEY Y EL ORDEN

Para conocer más detalles sobre este show, aquí algunas curiosidades, excentricidades y datos no revelados sobre una de la series más emblemáticas de la TV:

1. UVE (Unidad de Víctimas Especiales) se estrenó en los Estados Unidos el 20 de septiembre de 1999 y es el drama de mayor audiencia en la actualidad en la televisión estadounidense. Es la cuarta serie más antigua, detrás de "Gunsmoke" y "Los Simpsons".

2. Olivia Benson (Mariska Hargitay) es el personaje femenino de más larga trayectoria actualmente en la televisión en una serie dramática en horario estelar de los Estados Unidos.

3. Este show ha ganado más de 33 premios, que incluyen 6 premios Emmy para Mariska Hargitay (incluido Golden Globe) y para algunas de las estrellas invitadas como: Ann-Margret, Ellen Burstyn, Cynthia Nixon y Robin Williams, quien se alzó con el premio People´s Choice. Además, UVE ha obtenido victorias en BMI, ASCAP, The Edgar Awards, The Gracie Awards, The Alma Awards, The Image Awards, The Satellite Awards y The Prism Awards, entre decenas de otras prestigiosas nominaciones.

4. La mascota en la vida real de Kelli Giddish (Frannie) aparece con frecuencia en los episodios y su hijo pequeño también ha tenido participación en la pantalla junto a ella.

5. Peter Scanavino tiene un set de carpintería en su camerino, para practicar su hobby entre escenas.

6. En 2009, UVE fue la primera serie que fue autorizada a filmar dentro de la sede de la ONU en la ciudad de Nueva York.

7. Ha habido aproximadamente más de 3.400 estrellas invitadas a lo largo de las 20 temporadas de la serie.



Te puede interesar

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »
._.