Canal 5 transmite Blackhat: amenaza en la red, con Chris Hemsworth

El sábado 5 de septiembre canal 5 transmite la película Blackhat: amenaza en la red, thriller sobre los peligros reales de la sociedad de la información que cuenta con las actuaciones de Chris Hemsworth y Viola Davis. Dirigida por Michael Mann (Colateral, Enemigos Públicos, El Informante), con un guion de Morgan Davis Foehl.

Nicholas Hathaway fue condenado a 15 años de prisión por un delito informático. Cuando las autoridades de EEUU encuentran un código suyo en un malware que desencadena un ataque terrorista, deciden contactarlo. Lo que le proponen es tentador: si acepta cooperar en las investigaciones y enfrentarse a un poderoso hacker que amenaza los sistemas de seguridad del planeta, su sentencia será conmutada. Esta oportunidad lo unirá a un viejo amigo, pero también lo pondrá en el centro de un juego de poder entre los gobiernos de Estados Unidos y China, así como una red internacional de ciberdelincuencia que lo obligará a viajar por todo el mundo, desde Estados Unidos hasta China, pasando por Indonesia y Malasia.


Más: CANAL 5 ESTRENA SUPERGIRL, CUARTA TEMPORADA

PROMOCIONAL



Otra de las película que transmite el sábado es La señal, película protagonizada por Brenton Thwaites y Olivia Cooke.

Tres amigos están en un viaje a través del suroeste de Estados Unidos en busca de un genio informático que logró hackear las computadoras del MIT y exponer una serie de fallas de seguridad. Terminan en una zona aislada, donde de repente todo se oscurece. Cuando Nic (Brenton Thwaites) finalmente despierta, pronto se da cuenta de que está en medio de una pesadilla.

HORARIOS

La señal. 2:45PM
Blackhat: amenaza en la red, 11PM
Con tecnología de Blogger.