Netflix estrena Jurassic World: Campamento Cretácico

Netflix estrena el próximo viernes 18 de septiembre Jurassic World: Campamento Cretácico, serie animada de acción y aventuras de 8 episodios, se trata de una historia paralela al éxito de taquilla Jurassic World: Mundo Jurásico.


Más: ESPECIAL: DINOSAURIOS, MUCHO MÁS QUE “IMPRESIONANTES”


Jurassic World: Campamento Cretácico gira en torno a seis adolescentes que participan en un campamento de aventura al otro lado de la isla de Nublar. A medida que los eventos se desarrollan y los dinosaurios de la isla se salen de control, cada persona en el grupo descubre que su vida depende de lo que ellos y sus compañeros pueden hacer. Aislados del mundo exterior, ellos, que no se conocen, deben convertirse en amigos y más tarde en una familia, ya que se unen para protegerse de los dinosaurios y revelar secretos que pueden afectar al mundo entero.

SITIO INTERACTIVO JURASSIC WORLD: CAMPAMENTO CRETÁCICO

Puedes experimentar una experiencia exclusiva en campcretaceous.com, donde se puede caminar por el lugar, aprender más sobre los dinosaurios y, como dijo el Sr. ADN, experimentar las maravillas de la ciencia!

Una vez ingresas al sitio, puedes ver las casas del árbole y la increíble tirolesa y también visitar el laboratorio genético situado en el fondo de la selva de la isla de Nublar. Programar una visita para capturar el momento en que se rompe un huevo de dinosaurio.


TRAILER



Con tecnología de Blogger.