Buddy vs. Duff, segunda temporada por Discovery Home & Health

Desde el pasado jueves a las 9:55PM, Buddy Valastro – el 'Cake Boss' – y Duff Goldman – el 'Ace of Cakes' – protagonizan una nueva ola de disputas titánicas en donde las armas son masas, rellenos y coberturas. Los duelos de postres y pasteles monumentales continúan con el estreno de la segunda temporada de Buddy vs. Duff y esta vez tienen un sabor de revancha para Buddy, todos los jueves por Discovery Home & Health.


Más: TLC ESTRENA NUEVA TEMPORADA DE UNA GRAN FAMILIA


Buddy y Duff son dos de los reposteros más grandes del mundo y se enfrentan para mostrar, masa a masa, quien de ellos es el mejor. Lo que está en juego es el placer de ganar, el dolor y la reputación. Para conseguir el liderato, no escatimaran en ideas alucinantes, técnicas sofisticadas e improvisaciones de todo tipo, algunas de ellas un poco locas. Buddy vs. Duff se convierte en un divertido concurso alrededor de la confitería, pero la rivalidad es grande y real.

En cada uno de los episodios de una hora de duración, los maestros pasteleros se enfrentan en pruebas que plantean grandes desafíos, incluso para ellos, que ya tienen talento y experiencia más que probados. Buddy y Duff reclutan asistentes y, con sus equipos, comienzan una competencia electrizante para la entrega de pasteles temáticos.

Todo el mundo sentirá la presión de la disputa, recibirá críticas de jurados tan experimentados como ellos. Kimberly Baily, Florian Bellanger y Waylynn Lucas evaluarán las creaciones bajo los criterios: creatividad, dificultad, ejecución y presentación del tema. Cada criterio se anota por separado, de modo que al final de la temporada, el que acumule más puntos en total será reconocido como el ganador.

Entre los platos fuertes de la temporada se encuentran pasteles con réplicas realistas de dinosaurios y maquetas interactivas de campos de golf, además de parques temáticos con atracciones en movimiento. Todos los pasteles traen atracciones que van mucho más allá del gusto: efectos especiales reales, luces y sorpresas.

La ronda de duelos comienza en Nueva York y los dos pasteleros tienen el desafío de crear pasteles que representan la ciudad. Buddy apuesta por una versión comestible de la Estatua de la Libertad rodeada de las vallas publicitarias de Times Square, un enorme pastel con muchos efectos especiales. Duff prepara una réplica muy detallada de la Catedral de San Patricio, un modelo que también reproduce el interior de la iglesia. Al final del episodio, de los treinta puntos posibles, uno de ellos obtuvo 24,5 y el otro 25 - una diferencia de medio punto determina quién comienza la temporada a la delantera.

VIDEO BUDDY VS. DUFF



FOTOS








Con tecnología de Blogger.