TLC estrena nueva temporada de Una gran familia

Los Johnston son una gran familia en número y pequeña en estatura: Amber y Trent tienen cinco hijos - Anna, Elizabeth, Jonah, Alex y Emma - y todos en la casa son portadores de enanismo. En la nueva temporada de Una gran familia (7 Little Johnstons) las cámaras de TLC continúan grabando la rutina de esta familia. Los capítulos inéditos serán transmitidos los miércoles.


Más: TAREK EL MOUSSA Y CHRISTINA HAACK REGRESAN EN LA NUEVA TEMPORADA DE RESCATANDO PROPIEDADES


La anterior temporada estuvo marcada por la consolidación de una nueva etapa. Después de mudarse de casa y arriesgar todos sus ahorros, están bien establecidos, pero eso no significa que los desafíos hayan terminado.

Alex y Emma están casi en la escuela preparatoria y ya han comenzado las actividades típicas de la adolescencia. Jonah acaba de terminar su primer año en la universidad y sueña con convertirse en periodista. Elizabeth se separó y está en la preparatoria; Anna está a punto de comenzar la universidad y está considerando salir de casa para cursar cosmetología.

Los hijos que crecen y los 24 años de matrimonio hacen que Amber y Trent entren en una crisis que los lleva a buscar asesoramiento. Ambos siempre quisieron que la casa estuviera llena. Después de dos hijos biológicos y un embarazo de alto riesgo, decidieron adoptar niños que también tenían enanismo; así, los Johnston se convirtieron en "la pequeña gran familia del mundo".

Pero ahora, con sus hijos llegando a la adultez, la pareja parece haber perdido el rumbo. La perspectiva de ver el nido vacío ya está empezando a merodear a la familia y esto los desestabiliza. La nueva temporada comienza con los Johnston recogiendo calabazas para las festividades de Halloween. Amber y Trent se enfrentan a este momento con gran nostalgia, porque saben que pronto este tipo de actividad ya no será apreciada por sus hijos.

Amber anima a Trent a emprender, a pesar de que ella conoce los riesgos involucrados – ella cree que él no es feliz en su trabajo actual y piensa en volver a trabajar fuera del hogar para ayudar a la familia con un ingreso fijo, algo que no ha hecho en los últimos quince años. Las cámaras acompañaron a la familia durante las vacaciones en Nueva York, donde disfrutaron del clima navideño y prepararon la casa para recibir la reunión anual de personas con enanismo.

CAPÍTULOS DE ESTRENO


Amor de verano es el título del capítulo de estreno: Trent busca respuestas para sus continuos problemas de salud. Liz vuelve a tener citas y Emma no se queda atrás. Anna no está segura de irse. Además veremos un musical en donde los Johnston realizan un musical de Grease.

VIDEO





Con tecnología de Blogger.