The Fall, segunda temporada por TNT Series

El domingo 11 de octubre TNT Series estrena la segunda temporada de la serie The Fall, en la nueva temporada Gibson (Gillian Anderson) se ve obligada a tomar riesgos cada vez mayores, pero cuanto más se acerca al arresto de Paul Spector (Jamie Dorman), él se involucra cada vez más en su mundo privado, sintiendo placer en provocarla. A medida que el asedio se cierra, se vuelve psicológicamente más peligroso.


Más: THE HOUR, SEGUNDA TEMPORADA – ESTRENO TNT SERIES

CAPÍTULOS DE ESTRENO


Ep. 2x1 These Troublesome Disguises (11 de octubre): Gibson continua la caza de su asesino quien se esconde en las afueras, e intenta en vano ayudar a la víctima sobreviviente de Spector a recorder la identidad de su atacante, Spector se ve obligado a resolver los cabos sueltos que dejó en Belfast.

Ep. 2x2 Night Darkens the Street (18 de octubre): La detective Stella Gibson se da cuenta de sus equivocaciones condujeron a Paul Spector hacia Rose Stagg. Al temer por su seguridad, la policía refuerza la investigación sobre el asesino que acecha las calles de Belfast.

Ep. 2x3 Beauty Hath Strange Power (25 de octubre): Ahora que la policía ya conoce la identidad del asesino, Gibson concentra sus esfuerzos en rastrear a Paul Spector, al poner a su familia bajo vigilancia y al esperar pacientemente.

Ep. 2x4 The Mind Is Its Own Place (1 noviembre): Cuando Gibson llega a un acuerdo con respecto a la invasión que Paul Spector hizo en su vida, un descubrimiento abrumador demuestra que Spector es tanto un manipulador maestro y una fuerza amenazadora a la cual enfrentarse.

Ep. 2x5 The Perilous Edge of Battle(8 noviembre): Mientras que la red de Gibson se va ajustando alrededor de Paul Spector, este decide jugarse por la libertad. Sin embargo, su pasado lo está alcanzando, llevándolo a consecuencias mortales.

Ep. 2x6 What Is in Me Dark Illumine (15 noviembre): Con Paul Spector bajo custodia policial, Stella Gibson DSI comienza a trabajar en los cargos en contra de él. Sin embargo, Spector está decidido a mantener el control y se vuelve aún más peligroso y destructivo psicológicamente.

Transmisión: Domingos a las 11PM por TNT Series.
Con tecnología de Blogger.